Convenciones de empresa en Hotel Iberostar Anthelia

Iberostar Anthelia

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 113

  • Renovado
  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Convenciones

Image

Convenciones de empresa en Hotel Iberostar Anthelia

En el hotel Iberostar Anthelia tenemos la varita mágica que convierte tus eventos en todo un éxito. Cuentas con el mejor equipamiento, equipo y catering, y tienes 8 salas de convenciones en Tenerife con capacidad de 26 a 550 personas, wifi de alta velocidad y luz natural. Si necesitas saber más, contáctanos en starmeetings@iberostar.com

  • Salones para eventos

    En las 8 salas de convenciones del Iberostar Anthelia tienes espacio de sobra, sea cual sea el tamaño del evento que estás organizando. Tenemos desde salas de 56 hasta 831 m², con capacidad de 26 a 550 personas, para que puedas celebrar desde sesiones de coworking hasta grandes encuentros de empresa.

  • Grupos grandes

    ¿Necesitas alojamiento para los participantes? En el Iberostar Anthelia lo tienes todo en un mismo complejo y con todas las atenciones que necesites.

    - Cóctel de bienvenida gratuito al hotel.

    - Check-in separado para el grupo.

    - Cesta de fruta y botella de vino en la habitación del organizador del viaje.

    - Llave de la habitación lista en un sobre en el momento de la entrada.

    - Una persona gratis en el hotel Iberostar Anthelia, por cada 25 clientes en grupo con tarifa normal (compartiendo habitación doble, descuento de la mitad del precio de la habitación).

    - Upgrade a Suite, por cada 25 habitaciones.

    - Reserva previa de habitaciones y comedores bajo petición.

  • Cenas temáticas

    Dale a tus reuniones de empresa en Tenerife ese toque de diversión necesario. En el hotel Iberostar Anthelia organizamos noches temáticas, como la noche flamenca o la noche tropical, acompañadas de actuaciones musicales, menús, actividades y los decorados propios de la temática elegida.

  • Equipo audiovisual

    ¿Necesitas algo más? En los salones de congresos puedes solicitarnos otro tipo de equipamiento, bajo petición. Desde proyectores de diapositivas hasta equipos de sonido o cámaras de vídeo.