Iberostar Anthelia

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 199 desde 199

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Bodas y banquetes

Image

Celebra tu boda en el hotel Iberostar Anthelia

¿Te gustaría celebrar tu boda con el océano Atlántico como telón de fondo? La ubicación del hotel Iberostar Anthelia, en primera línea de la playa de Fañabé y rodeado de preciosos paisajes, lo convierte en el lugar perfecto. Los profesionales del hotel Iberostar Anthelia cuidarán hasta el más mínimo detalle, te ayudarán y asesorarán en todo lo necesario, desde la decoración hasta la distribución de las mesas. Para más información: antco2@iberostar.com.

  • Boda interior o exterior

    Tanto si sueñas con una boda al aire libre como si prefieres celebrarla en los salones del hotel, el hotel Iberostar Anthelia es estupendo para ti. En el interior del hotel tenemos 8 salones de lujo adaptables a cualquier enlace, con capacidad para banquetes de hasta 400 comensales o cócteles de gran capacidad.

    Y si quieres celebrar tu boda al aire libre tenemos terrazas y 60.000 m² de jardines. Imagina celebrar tu ceremonia o banquete alrededor de una de nuestras piscinas, hay capacidad para hasta 700 personas.

  • Menús de boda

    Sabemos que el menú que elijas para celebrar el día de tu boda es muy importante. Para que nada falle, contamos con tres de los últimos chefs ganadores del Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias y una oferta gastronómica capaz de sorprender a los invitados más exigentes. Tampoco te faltan cócteles, refrescos, vinos y aperitivos para recibir a los invitados al inicio de la fiesta. Recuerda que en el hotel Iberostar Anthelia tenemos bodega propia.

  • Decoración completa

    Floristería, mantelería, lazada para la silla, servilletas, bajo platos, antorchas, velas flotantes… Elige la decoración que más te guste para tu boda en Tenerife.

  • Suite nupcial y mucho más

    En el hotel Iberostar Anthelia tenemos los detalles más especiales para que disfrutes antes y después de la boda:

    - Suite Nupcial y botella de champán para la noche de bodas, con pétalos de rosa en la cama (en bodas en Tenerife con una facturación superior a 6.000 euros).

    - Desayuno en la habitación, en el buffet o en una terraza con vistas al mar.

    - Posibilidad de dejar la habitación después de las 12:00 horas (en bodas en Tenerife con una facturación superior a 6.000 euros).

    - Precios especiales para el alojamiento de los invitados.

    - Lista de comensales a la entrada del salón.

    - Menús impresos personalizados.

    - Degustación de varios menús de boda elegidos.

    - Parking privado.

    - Utilización de los jardines exclusivos para el reportaje fotográfico.

    - Asesoramiento de personal especializado.

    - Circuito gratuito en el spa, en bodas en Tenerife con una facturación superior a 6.000 euros.

    - Una hora de masaje tailandés en la Suite Thai, en bodas en Tenerife con facturación superior a 6.000 euros. 

  • Ceremonia en el hotel

    ¿Quieres compartir tu gran día al completo con nosotros? Además del banquete celebra también tu boda en el Iberostar Anthelia. Tienes el mar y los paisajes que rodean el hotel como invitados especiales en tu enlace. 

  • Servicios adicionales

    En un momento tan importante como este, puede que necesites contratar otros servicios del hotel Iberostar Anthelia. Imagina llegar a tu enlace con una limusina Lincoln o en carro de caballos, sorprender a tus invitados con una fuente de chocolate o disfrutar de un fin de fiesta con fuegos artificiales. Si quieres saber más, puedes contactar con nosotros.

     

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!