Iberostar Anthelia

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 197 desde 197

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Star Camp

Image

Animación infantil en Hotel Iberostar Anthelia

Tenemos el programa ideal para que tus vacaciones con los niños en Tenerife sean inolvidables de principio a fin para todos. ¡Descubre cómo!

  • Animación para niños

    Star Camp es un completo programa que está dividido en diferentes edades para que todos los niños encuentren actividades, amigos y la atmósfera adecuada para disfrutar al máximo durante las vacaciones. En Monkey los niños de 4 a 7 años viven aventuras en la selva, mientras que en Dolphin (de 8 a 12 años) es el mundo marino el punto de partida de todas las actividades. En ambos clubs les esperan nuestros monitores. Y los mayores que tienen entre 13 y 17 años tienen a su alcance Eagle: el sector interactivo en el que vivirán emocionantes aventuras.

  • Habitaciones familiares

    En el Iberostar Anthelia encontrarás habitaciones diseñadas especialmente para ti y tus hijos. Muchas de ellas están en la zona de la piscina climatizada. Además, son muy amplias y tienen 2 habitaciones que se comunican. ¡Los más pequeños no perderán la oportunidad de jugar al escondite! En total tienes 2 dormitorios y 2 baños y una capacidad máxima para 2 adultos y 4 niños.

    Porque no todas las familias son iguales, tu habitación tampoco lo es. Consulta las distintas capacidades y servicios de las habitaciones del hotel familiar Iberostar Anthelia y disfruta de un alojamiento a tu medida.

  • Servicios extra

    ¡Shhh! No se lo cuentes todavía a los más pequeños…  Los menores de 12 años tienen un regalo de bienvenida en este hotel que cuenta con sevicios como parque infantil, programa de actividades Star Camp, tronas, calentadores de biberón, menú infantil y servicio de canguro (con cargo extra). Si todavía les queda energía antes de ir a la cama, ¡sesión de cine en familia! Conecta tu usb al televisor y a disfrutar.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!