Animación infantil en Hotel Iberostar Anthelia

Iberostar Anthelia

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 336 desde 336

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Kids Club

Image

Animación infantil en Hotel Iberostar Anthelia

Tenemos el programa ideal para que tus vacaciones con los niños en Tenerife sean inolvidables de principio a fin para todos. ¡Descubre cómo!

  • Animación para niños

    Star Camp es un completo programa que está dividido en diferentes edades para que todos los niños encuentren actividades, amigos y la atmósfera adecuada para disfrutar al máximo durante las vacaciones. En Monkey los niños de 4 a 7 años viven aventuras en la selva, mientras que en Dolphin (de 8 a 12 años) es el mundo marino el punto de partida de todas las actividades. En ambas áreas les esperan nuestros monitores. Y los mayores que tienen entre 13 y 17 años tienen a su alcance Eagle: el espacio interactivo en el que vivirán emocionantes aventuras.

  • Habitaciones familiares

    En el Iberostar Anthelia encontrarás habitaciones diseñadas especialmente para ti y tus hijos. Muchas de ellas están en la zona de la piscina climatizada. Además, son muy amplias y tienen 2 habitaciones que se comunican. ¡Los más pequeños no perderán la oportunidad de jugar al escondite! En total tienes 2 dormitorios y 2 baños y una capacidad máxima para 2 adultos y 4 niños.

    Porque no todas las familias son iguales, tu habitación tampoco lo es. Consulta las distintas capacidades y servicios de las habitaciones del hotel familiar Iberostar Anthelia y disfruta de un alojamiento a tu medida.

  • Servicios extra

    ¡Shhh! No se lo cuentes todavía a los más pequeños…  Los menores de 12 años tienen una sorpresa de bienvenida: artículos de tocador de cortesía para niños, leche gratis en las habitaciones familiares y productos especiales en el minibar (con cargo), como chocolate caliente, yogur, zumos, galletas… Si todavía les queda energía antes de ir a la cama, ¡sesión de cine en familia! Conecta tu usb al televisor y a disfrutar.