Deportes y actividades del hotel Iberostar Anthelia

Iberostar Anthelia

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 219 desde 219

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Anthelia

Ya sea porque quieres estar en forma o porque apuestas por unas vacaciones activas, tienes cientos de posibilidades para practicar deportes al aire libre en Tenerife. Y si no quieres salir del hotel, no importa, tenemos todo tipo de opciones que puedes realizar dentro del resort ¿Quieres conocerlas?

  • Fitness y entrenamiento

    ¿Eres de los que no puede faltar un día al gym? Si es así, puedes practicar deportes en el hotel Iberostar Anthelia de Tenerife. Dispones de dos salas con máquinas para que continúes tu entrenamiento en vacaciones.

     

  • Pistas de tenis y pádel

    Si eres aficionado al tenis o al pádel, tienes acceso gratuito a las pistas del hotel. ¿El tenis y el pádel no te convencen? También puedes practicar otros deportes en tu hotel de Tenerife con el programa Fit&Fun. Puedes jugar a fútbol o practicar fit jumping, aqua spinning, tenis de mesa, aeróbic, aquagym y juegos de piscina. En la app de Iberostar puedes consultar los horarios de las actividades y elegir la que prefieras. 

  • Deportes acuáticos

    No todos los días se tiene la oportunidad de sumergirse en aguas transparentes y observar la fauna marina. En Tenerife puedes hacerlo en cualquier época del año. A 1 km del hotel Iberostar Anthelia tienes varias escuelas de buceo con cursillos de inmersión refresh, Padi Scuba Diver, Padi Open Water Diver, Padi Advance, Padi Rescue Diver Plus y Padi EANx. Si te suenan extraños todos estos nombres, tranquilo, también puedes participar en excursiones de buceo para principiantes, inmersión normal e inmersión nocturna. Además, cuentan con clases en español, inglés, alemán, francés e italiano. Y si prefieres un deporte acuático pero no quieres sumergirte puedes navegar las aguas tinerfeñas haciendo paddle surf o kayaking

  • Campos de golf

    ¿Te encanta el golf? En la isla de Tenerife cuentas con 9 campos de golf ¡5 de ellos cerca del hotel Iberostar Anthelia!: Golf Costa Adeje, Golf Las Américas, Golf Del Sur, Amarilla Golf, Golf Los Palos, Tecina Golf (en la isla de La Gomera), Buena Vista, Abama Golf y Golf El Peñón. ¿Lo mejor de todo? Solo por estar alojado en el hotel Iberostar Anthelia tienes descuentos en la mayoría de ellos. Y si lo prefieres, puedes elegir paquetes de alojamiento con green fees incluidos. También hay una escuela de golf muy cerca del hotel Anthelia en la que puedes recibir clases en español, inglés y alemán. Contacta con anthelia.club.house@iberostar.com para conseguir más información o reservar.

  • Rutas en bici

    Un paseo en bici por la isla es otra de las actividades que no te puedes perder. Descubre Tenerife haciendo cicloturismo y excursiones guiadas. En el propio hotel organizamos tours en bicicleta. Además, no hace falta que te traigas la bici, en el hotel puedes alquilar una.

  • Senderismo y rutas por el teide

    Sube al pico más alto de España, camina bajo un bosque húmedo o visita la reserva natural del Barranco del Infierno. La orografía de Tenerife ofrece decenas de excursiones y rutas de senderismo aptas para todos los niveles y edades.