Iberostar Diar El Andalous

Sousse - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión… ¡Y mucho más!

En el hotel Iberostar Diar El Andalous no solo encuentras el mejor alojamiento en Túnez, sino que además accedes a un servicio personalizado para que puedas darte todo tipo de caprichos. Escoge el régimen que más se adapta a tu concepto de vacaciones perfectas en Sousse y alójate sin que te falte de nada. Una experiencia única para tu mente, tu cuerpo y, sin duda, tu paladar.

Todo Incluido

Que no le falte de nada a tus vacaciones en Túnez. Si viajas a Túnez con el Todo Incluido del hotel Iberostar Diar El Andalous, dejas que tus días en Sousse se conviertan en un desfile de merecidas atenciones, desde que abres los ojos hasta que llegan las buenas noches. Para que no te pierdas ni una sola de las delicias de la cocina tunecina y mediterránea, dispones del buffet del Restaurante Al Hambra y sus hileras de deliciosos platos dulces y salados que siempre puedes repetir durante el desayuno, el almuerzo y la cena. No puedes irte sin degustar el brick à l’oeuf o el ojja aux fruits de mer, un plato a base de carne y verduras. Prueba también su amplia selección de bebidas locales siempre que te entren ganas de brindar, y si te apetece picotear entre horas, tienes todo tipo de aperitivos, cafés, zumos y bebidas esperándote en los diferentes bares del hotel.

Pero los manjares no se acaban aquí… Durante las noches, puedes cruzar fronteras culinarias y probar también lo mejor de la cocina asiática e italiana en divertidas cenas temáticas que consiguen que lo pases en grande mientras saboreas un carpaccio de atún con wasabi o unos canelones con espinacas. ¿Quién puede resistirse? No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios pueden variar en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Escogiendo tu hotel con Media Pensión, lo que pase entre el último bocado del desayuno y el primero de la cena es una decisión solo tuya. Si te gusta estar siempre abierto al mar de posibilidades que te ofrece Sousse y todos los rincones de Túnez, escoge el régimen de Media Pensión del hotel Iberostar Diar El Andalous. Ten por seguro que cada mañana y cada noche vas a poder disfrutar de todas las delicias gastronómicas de la zona e internacionales en el buffet del Restaurante Al Hambra.

Comienza con una selección de panes, bollería, cafés, zumos, frutas, yogures, cereales y platos calientes antes de ponerte en marcha, y sírvete los platos más saludables antes de volver a tu habitación y descalzarte. Como si estuvieras en casa… Solo que estás en Túnez y duermes con el sonido de las olas del mar de fondo.

Leer más Cerrar
Pensión Completa Iberostar Diar El Andalous

Pensión Completa Plus

El régimen de Pensión Completa Plus del hotel Iberostar Diar El Andalus está diseñado para que solo tengas que centrarte en decidir qué es lo que más te apetece hacer entre comida y comida, ya que las tres citas del día, desayuno, almuerzo y cena, con la gastronomía tunecina e internacional vienen incluidas en tu experiencia 5 estrellas.

En el Restaurante Al Hambra encuentras todos los manjares necesarios para darte un homenaje cada mañana, mediodía y noche. Disfruta en el desayuno de una amplia selección de delicias tanto dulces como saladas, encuentra las mejores recetas a la hora del almuerzo y disfruta de cenas ligeras llenas de color por las noches. Además, todas las bebidas no alcohólicas están incluidas.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!