Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Diar El Andalous

Iberostar Diar El Andalous

Sousse - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Diar El Andalous

El hotel Iberostar Diar El Andalous te da la oportunidad de añadirle un nuevo ingrediente a tu estancia de lujo en Sousse: el de la relajación absoluta. La que alcanzas en la zona de su spa en Túnez con tratamientos de wellness, tan relajantes como un atardecer a orillas del mar Mediterráneo. Y además, puedes añadirle una pizca más de diversión con los shows con música en vivo y las actividades, tanto infantiles como para adultos, que se organizan a diario.

  • Spa y tratamientos corporales

    Para muchos las vacaciones deben ser sinónimo de descanso, ese momento único en el año para relajarse y prestarle una atención especial al cuerpo. En la zona de SPA Sensations ese sueño se ve cumplido gracias a un completo programa de masajes y tratamientos de belleza y bienestar. Deja que manos expertas recorran tu cuerpo y relaja cada uno de tus músculos en el baño turco y en la piscina cubierta. ¿A que suena a verdaderas vacaciones?

  • Actividades para niños

    No importa la edad que tengan. Aquí todos los niños tienen un espacio exclusivo para ellos. Los pequeños de entre 4 y 7 años juegan y se divierten con pinturas y bailes en el Miniclub. Para los niños de entre 8 a 12 años, el Maxiclub tiene preparado una enorme cantidad de actividades deportivas, como bolos o voleibol. Y para los adolescentes, existe la posibilidad de montarse en el banana boat y apuntarse a otros deportes para pasarlo como nunca mientras hacen nuevos amigos.

  • Actividades para toda la familia

    Disfruta de un rato en familia y pásalo en grande con los shows temáticos del hotel y disfrutad al ritmo de los espectáculos de música en vivo del hotel. ¡Cada noche es especial en el hotel Iberostar Diar El Andalous!