Deportes y actividades del hotel Iberostar Diar El Andalous

Iberostar Diar El Andalous

Sousse - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Diar El Andalous

El sol de Túnez invita a practicar todo tipo de deportes al aire libre en las mejores condiciones. En el hotel con gimnasio Iberostar Diar El Andalous tienes la oportunidad de apuntarte a una gran variedad de deportes para mantenerte en forma y pasar grandes momentos, como tenis, golf, aquagym y muchas actividades acuáticas. Para todos los gustos y equipos.

  • Golf en Sousse

    ¿Te apetece jugar al golf en Túnez? Si es así, a escasos metros del hotel de 5 estrellas Iberostar Diar El Andalous encuentras el campo de golf de Port El Kantaoui. Cuenta con 36 hoyos divididos en 2 campos para que puedas practicar tu swing o apuntarte a cursos de cualquier nivel en cualquier momento de tu estancia en Sousse y siempre con el mejor clima.

  • Sala de fitness y actividades al aire libre

    Desde las 08:00h hasta las 18:00h puedes tonificar tu cuerpo al ritmo que desees en las bicicletas, cintas y máquinas de musculación de la sala de fitness del hotel. Y además, si te apasiona el deporte, cuentas con 3 pistas de tenis, minigolf, mesa de billar, un campo para practicar tiro con arco, zona para jugar al voley y piscinas para practicar waterpolo o gimnasia en el agua. Y como te encuentras a los pies del Mediterráneo, nada mejor que aprovechar para apuntarte a juegos acuáticos en las playas de Sousse.