Descubre el Todo Incluido del Iberostar Sunny Beach Resort

Iberostar Sunny Beach Resort

Sunny Beach - Bulgaria Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 126 desde 126

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Descubre el Todo Incluido del Iberostar Sunny Beach Resort

Olvídate de todo y disfruta de un alojamiento completo en Bulgaria. Con el régimen Todo Incluido podrás degustar todos los manjares disponibles del hotel: desayuno, comida, cena, aperitivos, dulces y bebidas. Todo está preparado para proporcionarte la mejor experiencia vacacional.  

 

Todo Inlcuido Iberostar Sunny Beach

Todo Incluido

Regálate un régimen Todo Incluido en Bulgaria y déjate llevar por los placeres de la gastronomía local. Con este régimen disfrutas de desayuno, comida y cena en el Iberostar Sunny Beach Resort y de una amplia variedad de aperitivos, dulces y bebidas.

En cualquiera de los tres momentos más importantes del día pásate por los restaurantes principales. Por las mañanas, encuentras una amplia variedad de zumos, café, cereales, pan, fruta, yogures búlgaros, mermeladas… Y para comer y cenar, desde nuggets para los niños hasta el típico banitsa. Mientras tus hijos hacen amigos en el Miniclub, puedes aprovechar para relajarte con tu pareja tomando una bebida y unos aperitivos en el bar de la piscina o una copa en el Lobby Bar. Además, aunque las bebidas Premium llevan suplemento, las bebidas nacionales e internacionales también están incluidas. No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios pueden tener variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar