Iberostar Sunny Beach Resort

Sunny Beach - Bulgaria Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Regímenes de Alojamiento

Image

Descubre el Todo Incluido del Iberostar Sunny Beach Resort

Olvídate de todo y disfruta de un alojamiento completo en Bulgaria. Con el régimen Todo Incluido podrás degustar todos los manjares disponibles del hotel: desayuno, comida, cena, aperitivos, dulces y bebidas. Todo está preparado para proporcionarte la mejor experiencia vacacional.  

 

Todo Incluido

Regálate un régimen Todo Incluido en Bulgaria y déjate llevar por los placeres de la gastronomía local. Con este régimen disfrutas de desayuno, comida y cena en el Iberostar Sunny Beach Resort y de una amplia variedad de aperitivos, dulces y bebidas.

En cualquiera de los tres momentos más importantes del día pásate por los restaurantes principales. Por las mañanas, encuentras una amplia variedad de zumos, café, cereales, pan, fruta, yogures búlgaros, mermeladas… Y para comer y cenar, desde nuggets para los niños hasta el típico banitsa. Mientras tus hijos hacen amigos en las actividades del programa Star Camp, puedes aprovechar para relajarte con tu pareja tomando una bebida y unos aperitivos en el bar de la piscina o una copa en el Lobby Bar. Además, aunque las bebidas Premium llevan suplemento, las bebidas nacionales e internacionales también están incluidas. No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios pueden tener variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!