Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Sunny Beach Resort

Iberostar Sunny Beach Resort

Sunny Beach - Bulgaria Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Sunny Beach Resort

Si quieres relajarte, no faltan opciones en el spa, y si te gusta la música, hay shows para dejarte sin palabras cada día. Además, los niños se lo pasan de miedo haciendo actividades infantiles y tirándose por los toboganes de la piscina. ¡No hay tiempo para el aburrimiento!

  • Espectáculos y música en vivo

    Además de poder hacer excursiones por el Mar Negro, hay muchas otras opciones para hacer en la costa sin necesidad de moverte de tu hotel. ¿Qué tal asistir a un espectáculo en vivo con toda la familia? Solo tienes que pedir tu cóctel favorito y dejar que los animadores te sorprendan con actuaciones de música en directo, shows de flamenco, folclore búlgaro o danzas orientales. ¿Prefieres moverte al ritmo de la música? Entonces no te pierdas las tres sesiones semanales de baile del Club de Danza del hotel para que niños y adultos se diviertan aprendiendo nuevos pasos. ¡No te vas aburrir!

  • Sauna hammam

    Estimula tus sentidos y tu piel con un tratamiento facial o con un delicioso masaje en el centro de bienestar de este hotel con piscina. Los hay de todo tipo: con aceites de rosa búlgara, medicinales, corporales, reflexología ¡y hasta uno especial para los niños! También puedes darte una sesión relajante con vapor de agua en la sauna o en el baño turco. Sea cual sea la opción que elijas, ¡tienes el relax asegurado!

  • Talleres para niños

    El Iberostar Sunny Beach Resort es uno de los mejores hoteles con actividades para niños. ¿Por qué? Porque aquí encuentras espacios dedicados especialmente para tus hijos, comenzando por las 5 piscinas adaptadas, por los toboganes acuáticos, por los shows infantiles o por el rocódromo en el que tú también puedes escalar, y terminando por sus clubes. En el Miniclub los más pequeños se divierten con decenas de talleres como cursos de cocina, minigolf, pintura o bailes. Y en el Maxiclub y el Teenclub los más mayores dan clases de hip hop, juegan al tiro con arco, a los dardos o al minigolf y realizan un sinfín de actividades más. ¡Ah! Y por las noches hay minidisco.

  • Wifi gratis

    Si necesitas conectarte para ver la serie favorita de los niños o te apetece subir a la nube las fotos de tus vacaciones, no tienes nada de qué preocuparte. En Iberostar Sunny Beach Resort cuentas con wifi gratuito que puedes utilizar en diferentes dispositivos durante toda tu estancia.