Iberostar Sunny Beach Resort

Sunny Beach - Bulgaria Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Sunny Beach Resort

Si te gusta moverte y hacer nuevas actividades durante las vacaciones, ¡no vas a parar ni un momento en todo el día! Desde jugar una partida de billar con otros padres del hotel hasta desafiar a tu pareja en la pista de tenis o entrenar siempre que quieras en el gimnasio, tienes opciones de todos los colores para practicar deportes en Bulgaria.

  • Deportes acuáticos

    Billar, ping-pong, clases de aeróbic, tiro con carabina, voleibol, dardos, waterpolo… Hay decenas de deportes para hacer sin ni siquiera del hotel, pero si te apetece practicar actividades acuáticas, alrededor del Iberostar Sunny Beach Resort hay muchas escuelas en las que descubrir el Mar Muerto desde otra perspectiva. Puedes hacer excursiones en catamarán, probar el windsurf o iniciarte en el buceo. Aunque si lo tuyo es la arena, siempre tienes la oportunidad de jugar al volley playa y disfrutar del entorno.

  • Pistas de tenis

    ¿Te apasionan los deportes de raqueta? Si es así, tienes que pasarte por cualquiera de las pistas de tenis que hay muy cerca de este hotel de Bulgaria. No importa si eres principiante y te apetece dar tus primeros golpes o si ya eres todo un profesional y quieres trabajar tu revés, en ellas puedes mejorar tu técnica sea cual sea tu nivel.

  • Sala de fitness

    Cualquier momento es bueno para entrenar y mucho más si eres de los que no pueden estar más de dos días seguidos sin ir al gimnasio. Por eso, en el Iberostar Sunny Beach Resort cuentas con todo tipo de material para hacer tus ejercicios, como máquinas de pesas, bicicletas, steps, cinta de correr o banco de abdominales. Recuerda que está abierto de 08:00h a 19:00h.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!