Gastronomía cubana e internacional en el Hotel IBEROSTAR San Félix

Iberostar San Felix

Santiago de Cuba - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 111 desde 111

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Gastronomía

Image

Gastronomía cubana e internacional en el Hotel IBEROSTAR San Félix

Cuba es una mezcla exquisita de aromas, sabores y emociones. Todo ello, aderezado con la amabilidad y la alegría inconfundible de sus gentes. Sumérgete en este universo de sensaciones nuevas a través de la gastronomía del Hotel IBEROSTAR San Félix. Porque no hay mejor manera de conocer un país de verdad que probando sus platos más auténticos: ropa vieja, frijoles negros, congrí o el clásico sándwich cubano. Descubre Cuba bocado a bocado en el restaurante en Enramadas que te ofrece nuestro hotel. Podrás disfrutar de desayunos completos, almuerzos y cenas. Tampoco te faltarán los originales cócteles, el delicioso ron cubano y gran variedad de platos italianos.

Restaurante del Hotel IBEROSTAR San Félix

Restaurante San Félix

El restaurante San Félix en Santiago de Cuba del Hotel IBEROSTAR San Félix es el restaurante principal y una combinación perfecta de la cocina cubana tradicional con platos internacionales frescos y saludables. Ofrece desayunos, cenas y comidas ligeras de 7 am a 11 pm y un completo servicio de bar con cócteles, bebidas, batidos y helados variados.

Panorama Lobby Bar

El Lobby Bar Panorama del Hotel IBEROSTAR San Félix te gustará por su ambiente cálido y acogedor. En él se sirven todo tipo de bebidas nacionales e internacionales, ricos cócteles tropicales y platillos de aperitivo para que acompañes tus encuentros y tus ratos de descanso en el hotel. Además, cuenta con una zona de sofás, 2 televisores y una zona de cibercafé y está abierto de 9 am a 11 pm.

Bar Los Dos Gaticos

Déjate llevar por los ritmos más vibrantes de Cuba desde la comodidad del bar Los Dos Gaticos, el espacio con actuaciones de música cubana en directo del Hotel IBEROSTAR San Félix. Abierto de lunes a viernes de 3 pm a 11 pm, y los sábados, de 3 pm a 2 am, es el lugar perfecto para tomar una copa y pasar una divertida velada escuchando los sonidos más auténticos de Santiago de Cuba.