Actividades y propuestas para disfrutar en el Hotel IBEROSTAR San Félix

Iberostar San Felix

Santiago de Cuba - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 120 desde 120

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Actividades

Image

Actividades y propuestas para disfrutar en el Hotel IBEROSTAR San Félix

El Hotel IBEROSTAR San Félix es un hotel con encanto en el centro de Santiago de Cuba diseñado para que todos los huéspedes disfruten de la comodidad de tener su alojamiento a escasos metros de los lugares más emblemáticos de esta ciudad mágica. A un paso de teatros, cines, museos, galerías privadas, centros comerciales, desde nuestro hotel te invitamos a disfrutar de infinidad de propuestas de ocio y cultura. Atrévete a vivir Cuba desde mil perspectivas diferentes.

  • Entretenimiento del Hotel IBEROSTAR San Félix

    El centro de Santiago de Cuba te sorprenderá por su pasión y creatividad, siendo uno de los grandes núcleos de artistas y literatos del país. Aquí nunca faltan las propuestas de teatro, danza y música cubana en directo que se entremezclan con las maravillas de patrimonio histórico que narran el paso del tiempo sobre la ciudad. Desde el Hotel IBEROSTAR San Félix te indicaremos las mejores rutas y los lugares imprescindibles que debes visitar para sentirte parte de esta hermosa capital.

  • Espectáculos y música en vivo

    En el Hotel IBEROSTAR San Félix somos unos enamorados de la música cubana. Por eso, nunca faltamos a las veladas llenas de ritmo que nos propone el bar Los Dos Gaticos, donde podrás ver en concierto a algunos de los músicos más destacados de la escena de Santiago de Cuba. Son, cumbia, salsa… Tus cenas y encuentros en el Hotel IBEROSTAR San Félix estarán marcadas por las delicadas notas de los sonidos más auténticos. Descubre la Cuba más vitalista, divertida, apasionante y creativa desde el confort y la comodidad de tu hotel.

  • Bares

    El ron cubano es mucho más que una exquisita bebida que convierte cualquier momento en un instante especial. Es un símbolo de este país de azúcar y sabrosura. Por ello, en todos los bares del Hotel IBEROSTAR San Félix encontrarás las marcas de ron más selectas del país junto con otras bebidas y combinados que te permitirán dar rienda suelta a la imaginación y llenar tus noches de sabores únicos.