Gastronomía cubana e internacional en el Hotel Iberostar Imperial

Iberostar Imperial

Santiago de Cuba - Cuba Ver mapa Estancias por PP/PN desde

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Gastronomía

Image

Gastronomía cubana e internacional en el Hotel Iberostar Imperial

El aroma del maíz tostado, sus arroces de mil colores y sabores, sus exóticas frutas frescas, la magia de las especias… La gastronomía cubana es un viaje en sí mismo, una forma de recorrer todo el territorio de esta isla única desde una mesa con la mejor compañía. Por ello, en los bares y restaurantes en Santiago de Cuba del Hotel Iberostar Imperial hemos decidido diseñar una carta de propuestas culinarias en las que se combinan a la perfección la cocina cubana más tradicional con los platos internacionales de siempre. Nunca faltarán las bebidas refrescantes para combatir el calor tropical ni los cócteles con los que brindar por los grandes momentos con quien tú quieras.

Restaurantes del Hotel Iberostar Imperial

Prueba la auténtica cocina de Santiago de Cuba gracias a la variada oferta de los restaurantes y bares del Hotel Iberostar Imperial. Porque la gastronomía en Cuba es uno de esos elementos imprescindibles, en nuestro hotel te invitamos a disfrutarla en los desayunos, los almuerzos y también en las cenas más especiales. Todos los restaurantes y bares del Hotel Iberostar Imperial tienen una propuesta propia y diferenciada, para poder sorprenderte cada día durante toda tu estancia. Bocado a bocado, probarás los platillos cubanos tradicionales y recetas de todo el mundo. Sin salir del hotel, en el ambiente más selecto.
  • Snack Bar Parrillada La Joya

    El Snack Bar Parrillada “La Joya” en Santiago de Cuba del Hotel Iberostar Imperial te conquistará cada día con sus propuestas de cocina ligera, bebidas nacionales e internacionales, cócteles, batidos y helados. Ofrece vistas a la emblemática calle Enramadas, epicentro de la vida comercial de la ciudad, y abre toda la semana en horario de 11 am a 11 pm.

  • Restaurante La Francia

    Porque comer es un placer, en el restaurante “La Francia” en Santiago de Cuba del Hotel IBEROSTAR Imperial encontrarás originales propuestas de cocina gourmet que podrás combinar con una amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y cócteles. En el desayuno, el almuerzo o la cena, destaca por sus recetas saludables elaboradas selectos ingredientes. Abierto de 7 am a 10 pm.

  • Lobby Bar Don Fernando

    Relájate, conversa en la mejor compañía y, simplemente, disfruta. El Lobby Bar Don Fernando del Hotel Iberostar Imperial es el rincón preferido de nuestro hotel en el centro histórico de Santiago de Cuba para hacer una pausa, tomar un buen café o probar alguno de los combinados y cócteles originales de su exclusiva carta. Siempre a tu disposición de 11 am a 11 pm.

  • Roof Garden El Dorado

    En el Roof Garden El Dorado del Hotel Iberostar Imperial vivirás momentos inolvidables. Se trata de un rincón mágico ubicado en la azotea de nuestro hotel en Santiago de Cuba, decorado con elementos naturales y con un servicio de bar con todo tipo de bebidas y cócteles. Para que puedas saborearlos con vistas panorámicas al centro histórico de la ciudad. De 9 am a 1 am.