Actividades y propuestas para disfrutar en el Hotel Iberostar Imperial

Iberostar Imperial

Santiago de Cuba - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 134 desde 134

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Actividades

Image

Actividades y propuestas para disfrutar en el Hotel Iberostar Imperial

Descubre Santiago de Cuba disfrutando de todo tipo de actividades y propuestas de ocio y turismo. Desde el Hotel Iberostar Imperial, en pleno casco antiguo de Santiago de Cuba, podrás regalarte la máxima comodidad y atenciones únicas a un paso de los principales puntos de interés de esta emblemática capital cubana. Galerías de arte, museos, monumentos históricos, las mejores tiendas y boutique junto a bares de moda te esperan para que vivas desde dentro toda la esencia de la ciudad. Vive todo el encanto de Santiago de Cuba en el Hotel Iberostar Imperial.

  • Entretenimiento del Hotel Iberostar Imperial

    Santiago de Cuba es una ciudad capaz de conquistarte a primera vista. Innovadora, vibrante y con un patrimonio histórico único, cuenta con todo tipo de centros de ocio y propuestas culturales que harán que tus días en esta capital cubana estén llenos de momentos inolvidables: teatro, cines, parques, pistas deportivas… Y la espectacular bahía de Santiago de Cuba de fondo. Todo a un paso del Hotel Iberostar Imperial. ¿Preparado para exprimir al máximo tu próxima escapada?

  • Espectáculos y música en vivo

    La música en Cuba es tan importante que está presente en prácticamente todas las actividades y momentos del día. Desde el Hotel Iberostar Imperial estarás cerca de una de las salas de conciertos más famosas de Santiago de Cuba: la sala Dolores, centro construido sobre las ruinas de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y dedicado a la música clásica. Un lugar de referencia en toda la ciudad, donde no te faltarán escenarios en los que bailar los mejores ritmos cubanos.

  • Bares

    El Hotel Iberostar Imperial destaca por sus seductores bares, conocidos en toda la ciudad de Santiago de Cuba y, entre todos ellos, el que se ubica en su azotea, abierto a todo el público (con entrada) y con vistas panorámicas de toda la ciudad. Un marco perfecto para ver una puesta de sol saboreando un daiquiri o un mojito elaborado con auténtico ron cubano sin necesidad de salir del hotel. Cócteles y bebidas de todo tipo te esperan también en el Lobby Bar, más interior e íntimo, ideal para conversar y descansar un rato después de un día frenético de trabajo o turismo por la capital.