Iberostar Casa Granda

Santiago de Cuba - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 116 desde 116

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Gastronomía

Image

Gastronomía con todos los sabores en el Hotel Iberostar Casa Granda

Cuba es una delicia en sí misma. Nuevas sensaciones y aromas te envolverán nada más llegar. Saboréala plato a plato en toda la oferta gastronómica que el Hotel Iberostar Casa Granda pone a tu disposición. Disfruta de suculentos desayunos, comidas y cenas en nuestros establecimientos. No te pierdas delicias como el congrí, frijoles negros, ropa vieja o la yuca con mojo que te enamorarán desde el primer bocado. Descubre Cuba con la oferta gastronómica que te ofrece nuestro hotel, en la que tampoco faltarán las deliciosas bebidas cubanas, los originales cócteles y platos internacionales. 

Restaurantes del Hotel Iberostar Casa Granda

  • Internacional Restaurante

    El restaurante principal por excelencia del Hotel Iberostar Casa Granda en el que degustarás la comida tradicional cubana y los platos más exquisitos de la cocina internacional. Ofrece almuerzos de 12.00 am a 3.00 pm y cenas hasta las 10.00 pm así como una amplia carta de bebidas y cócteles para todos los gustos. 

  • Roof Garden Restaurante

    Disfruta del mejor servicio buffet y a la carta mientras saboreas el sitio estrella del Hotel Iberostar Casa Granda. En el Roof Garden Restaurante podrás degustar una suculenta comida o un delicioso ron cubano mientras disfrutas de las mejores vistas de Santiago de Cuba. La amplia terraza es el escenario perfecto para tus inolvidables puestas de sol mientras te relajas con la música en directo y un delicioso cóctel. ¡Querrás repetir una y otra vez en tu rincón favorito! 

  • La Terraza Snack Bar

    Este acogedor restaurante ofrece una amplia carta de desayunos, almuerzos y cenas hasta medianoche. La Terraza Snack Bar del Hotel Iberostar Casa Granda es el lugar ideal para tomar un tentempié a cualquier hora además de saborear su amplia carta de refrescos, vinos y licores.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!