Actividades y propuestas para vivir en el Hotel Iberostar Casa Granda

Iberostar Casa Granda

Santiago de Cuba - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 116 desde 116

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Actividades

Image

Actividades y propuestas para vivir en el Hotel Iberostar Casa Granda

Vive la Cuba más auténtica desde nuestro Hotel Iberostar Casa Granda. Callejea y maravíllate de todos los lugares emblemáticos que tienes al alcance de tus manos. Gracias a su privilegiada ubicación, te envolverás de museos, imponentes monumentos, galerías y salas de baile que te enamorarán profundamente. Te invitamos a descubrir el vasto patrimonio cultural e histórico que posee la ciudad de Santiago de Cuba. ¡No esperes más!

  • Entretenimiento

    El corazón de Santiago de Cuba es único en arquitectura, paisajes y cultura. Un recorrido histórico que culmina en la mejor gastronomía. La música siempre suena en sus calles y en sus bares. Al tratarse de una de las ciudades más importantes de Cuba, nunca faltan propuestas de espectáculos, representaciones y visitas culturales. Además de disfrutar de nuestros espectáculos, te ayudamos a que no te pierdas nada de nada.

  • Wellness

    Mímate con nosotros y disfruta de nuestros exclusivos servicios. Libérate del estrés en el Hotel Iberostar Casa Granda con exclusivos tratamientos de belleza, relajación y masajes reconstituyentes. Cuida tu cuerpo en el gimnasio y disfruta de la desconexión más absoluta con nuestras propuestas de bienestar. 

  • Programa VIP

    El programa VIP diseñado por el Hotel Iberostar Casa Granda está destinado a aquellos que quieren disfrutar al máximo sus vacaciones. En Santiago de Cuba tú eres el protagonista. Disfruta de detalles exclusivos y la atención más especial que harán que te sientas como un auténtico privilegiado.