Iberostar Casa Granda

Santiago de Cuba - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 116 desde 116

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Actividades

Image

Actividades y propuestas para vivir en el Hotel Iberostar Casa Granda

Vive la Cuba más auténtica desde nuestro Hotel Iberostar Casa Granda. Callejea y maravíllate de todos los lugares emblemáticos que tienes al alcance de tus manos. Gracias a su privilegiada ubicación, te envolverás de museos, imponentes monumentos, galerías y salas de baile que te enamorarán profundamente. Te invitamos a descubrir el vasto patrimonio cultural e histórico que posee la ciudad de Santiago de Cuba. ¡No esperes más!

  • Entretenimiento

    El corazón de Santiago de Cuba es único en arquitectura, paisajes y cultura. Un recorrido histórico que culmina en la mejor gastronomía. La música siempre suena en sus calles y en sus bares. Al tratarse de una de las ciudades más importantes de Cuba, nunca faltan propuestas de espectáculos, representaciones y visitas culturales. Además de disfrutar de nuestros espectáculos, te ayudamos a que no te pierdas nada de nada.

  • Wellness

    Mímate con nosotros y disfruta de nuestros exclusivos servicios. Libérate del estrés en el Hotel Iberostar Casa Granda con exclusivos tratamientos de belleza, relajación y masajes reconstituyentes. Cuida tu cuerpo en el gimnasio y disfruta de la desconexión más absoluta con nuestras propuestas de bienestar. 

  • Programa VIP

    El programa VIP diseñado por el Hotel Iberostar Casa Granda está destinado a aquellos que quieren disfrutar al máximo sus vacaciones. En Santiago de Cuba tú eres el protagonista. Disfruta de detalles exclusivos y la atención más especial que harán que te sientas como un auténtico privilegiado. 

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!