Destino
Santa Cruz de Tenerife
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

¿Qué hacer en Santa Cruz de Tenerife?

Santa Cruz es una ciudad llena de encantos, propuestas diferentes y lugares que permiten al visitante disfrutar de algunas de las mejores experiencias de Tenerife: un paseo al anochecer por la siempre bulliciosa plaza de España, una velada de música junto al mar en el Auditorio de Tenerife o escaparse a la playa de Antequera en barco desde la misma Santa cruz. La capital de Tenerife es pura energía, de día y de noche, un rincón único en el que dejarse llevar.

Experiencias en Santa Cruz. ¿Qué hacer en Santa Cruz?

  • De compras en Santa Cruz de Tenerife. La ciudad cuenta con tiendas y boutiques de primeras marcas que se mezclan con pequeños locales comerciales de carácter tradicional y grandes cadenas de ropa. Las mejores zonas de compras de Santa Cruz son el centro, que abarca las calles de Catillo, del Pilar, San José y sus alrededores, y Las Ramblas. La variedad está asegurada y el paseo por estas zonas es agradable.
  • Noches de tapas y copas. En los últimos años, tras un profundo proceso de restauración, la zona que representa los alrededores de la emblemática Iglesia de la Concepción se ha transformado en el punto de encuentro de locales y curiosos que acuden atraídos por su animado ambiente. Perfecto para una ruta de tapas en santa Cruz con sabor canario y para disfrutar de las primeras copas de la noche.
  • Ruta de vinos canarios. La ciudad de Santa Cruz de Tenerife se enmarca dentro de una de las cinco comarcas vinícolas en las que se divide la isla. Por eso, una de las experiencias más auténticas que se pueden disfrutar en la ciudad es organizar una ruta por las bodegas de esta zona, denominada Tacoronte-Acentejo. Algunas de las más representativas están a un paso de la ciudad, en el pueblo de Taganana (Anaga).
  • Velada de ópera en el Auditorio. El gran auditorio ubicado en el Parque Marítimo de Santa Cruz es sede oficial de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y acoge regularmente ciclos de música clásica y ópera que conforman una oportunidad única para disfrutar de uno de los ambientes más selectos de la capital tinerfeña.
  • Un día en el Parque Marítimo. Obra de César Manrique, es perfecto para pasar un día lleno de experiencias: disfrutar al sol en sus piscinas de agua salada; probar los platos típicos de la ciudad con vistas al Atlántico; saborear un cóctel en sus terrazas mientras los niños se divierten en la zona de juegos; dedicarse una sesión de spa o simplemente pasear por su jardín botánico, formado por palmeras de más de 300 especies.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V