Destino
Santa Cruz de Tenerife
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

Deportes acuáticos para toda la familia en Santa Cruz de Tenerife

Aunque Santa Cruz es una gran urbe, la práctica de deportes en la capital de Tenerife es muy habitual. Además de deportes urbanos como correr o circular en bicicleta, Santa Cruz de Tenerife posee uno de los espacios naturales de la isla más propicios para practicar deportes durante las vacaciones: desde surf a trail o escalada.

Deportes en Santa Cruz de Tenerife

  • Surf en la costa de San Andrés. Los aficionados al surf tienen una cita con esta costa, situada a un paso de la ciudad, en la que la naturaleza y el mar se abrazan dando lugar a un perfecto oleaje que permite la práctica de este deporte y otros similares con total seguridad y garantía de disfrute. Uno de los enclaves habituales es la playa de Las Gaviotas, muy cerca de Santa Cruz.
  • Trail Running en Anaga. Sentir la libertad de correr por uno de los parajes de montaña volcánica más hermosos de España, subir barrancos, descender hasta calas escondidas... La práctica del Trail tiene un escenario único en el Parque Rural de Anaga, al norte de Santa Cruz, donde se puede entrenar en diferentes rutas y con vistas al Atlántico.
  • Kayak hasta playa Antequera. Santa Cruz de Tenerife y toda su costa ofrece grandes posibilidades para la práctica del kayak. Una de las mejores excursiones y que exige cierta destreza y esfuerzo es la de remar por la costa, desde la ciudad hasta la impecable playa de Antequera, a la que solo se puede llegar por mar.
  • Ciclismo en Santa Cruz. Además de rutas por la ciudad, la zona del Parque Rural de Anaga pone a disposición del visitante toda la intensidad de sus montañas: ascensos, descensos, pequeñas llanuras desde las que contemplar el mar... Los circuitos son variados y el clima se adapta durante todo el año de forma ideal a la exigencia de este deporte.
  • Escalada en el Roque de las Ánimas. Muy cerca de Santa Cruz, en el pintoresco pueblo de Taganana, existe uno de los roques más significativos de Tenerife para la práctica de escalada en pared. Aunque no es tan conocido como la escalada de La Catedral, ofrece uno de los paisajes más imponentes de la isla.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V