Iberostar Playa Mita

Destino de ensueño todo incluido en el pacífico

Ver 28 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Iberostar Playa Mita

Riviera Nayarit - México Ver mapa Estancias por Desde USD 122 PP/PN

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Sobre el hotel

Iberostar Playa Mita: un hotel de 5 estrellas con Todo Incluido en la Riviera Nayarit

Situado en plena costa tropical y con un régimen de alojamiento con Todo Incluido, el Iberostar Playa Mita ha sido diseñado para brindarte las vacaciones con las que siempre has soñado. Su inmejorable ubicación frente al océano Pacífico y las instalaciones de este hotel de 5 estrellas hacen de él un acierto seguro. Regálate unas vacaciones en familia o entre amigos repletas de actividades, con infinitas opciones de entretenimiento y una selecta gastronomía en la Riviera Nayarit, México.

  • Experiencias gourmet. De la mano de sus 5 restaurantes a la carta y de buffet libre, los huéspedes de este hotel en la Riviera Nayarit podrán degustar desde platos mexicanos tradicionales hasta las delicias de la cocina internacional. Deléitate con los sabores locales, el marisco fresco capturado en aguas del Pacífico mexicano, suculentos platos de carne elaborados en un restaurante especializado, recetas de otras partes del mundo y algunos de los grandes clásicos de la gastronomía estadounidense. Además, dispones de bares, zonas en las que tomarte un refrigerio, cafeterías y un servicio de habitaciones las 24 horas, preparado para satisfacer cualquier necesidad.
  • Resort para familias con niños e hijos adolescentes. El resort en Riviera Nayarit Iberostar Playa Mita ofrece una estancia agradable a aquellas familias que deciden viajar con niños. Sus instalaciones y suites son ideales para ellos. A los más pequeños les encantará el parque acuático Aqua Fun, con toboganes, piscinas poco profundas y surtidores. A su vez, el programa lúdico y educativo Star Camp propone un espacio de diversión con actividades organizadas y sin coste adicional, así como ordenadores y videoconsolas (Xbox y Wii) para los adolescentes.
  • Hotel con spa en México. Mímate en la Riviera Nayarit con la sesión de spa que mereces. Elige entre tratamientos corporales y faciales, exfoliaciones, envolturas y otras opciones que te proporcionarán la máxima relajación. En las modernas instalaciones de spa del Iberostar Playa Mita, también disfrutarás de los bellísimos paisajes de la costa oeste mexicana. Este será el marco idóneo para que un equipo de terapeutas especializados te ayude a conseguir la relajación que buscas.
  • Descansa en las más modernas habitaciones. Consigue las vacaciones de tus sueños reservando una habitación en este resort de la Riviera Nayarit. Elige entre 8 tipos de estancias para toda la familia, descubre la experiencia Star Prestige y disfruta de las mejores vistas al mar y un sinfín de lujos adicionales. Poseedora de una elegante decoración, cada habitación es un espacio multifuncional con los últimos adelantos y un práctico mobiliario pensado para tu comodidad. Reserva una habitación diseñada a tu medida para unas vacaciones personalizadas.
  • Eventos y bodas en la Riviera Nayarit. Si quieres celebrar un evento espectacular, celébralo en el Iberostar Playa Mita. ¿Quieres una boda de ensueño? La costa del Pacífico mexicano puede ser el mejor telón de fondo. Para un evento de negocios, el centro de convenciones te ofrece 5 salas de conferencias con capacidad para un máximo de 560 personas. Además, cada una de ellas cuenta con equipos de audio y vídeo para que tu evento en la Riviera Nayarit sea todo un éxito.
  • Haz deporte durante tus vacaciones en México. Aprovecha el increíble clima tropical de la zona durante tu estancia en el Iberostar Playa Mita. Para ello, este hotel de 5 estrellas pone a tu alcance un extenso programa de actividades y deportes. Los viajaros de todas las edades podrán disfrutar de diversas disciplinas: vóley playa, tenis, fútbol, tenis de mesa... Para poner a prueba tu puntería, dispones de opciones como dardos o tiro con arco y carabina, todo ello sin necesidad de salir del resort. Gracias a los magníficos campos de golf ubicados cerca del complejo hotelero, los amantes del golf podrán mejorar su técnica mientras contemplan los sugerentes paisajes de la Riviera Nayarit.​

Del Iberostar Playa Mita no te puedes ir sin:

  • Descubrir todo lo que hay que hacer en la Riviera Nayarit: Algunas ciudades próximas al hotel, como la famosa Sayulita o Puerto Vallarta, ofrecen propuestas turísticas que te acercarán a realidad local a través de sus restaurantes junto a la playa, sus rincones para practicar el surf, las degustaciones de vinos y tequila y numerosas tiendas en las que encontrarás alimentos de proximidad y artesanía mexicana. Los 320 km de costa de la Riviera Nayarit están repletos de pueblos encantadores, cada uno con una personalidad propia, que esperan ser descubiertos.
  • Divertirte en el agua: Aprovecha las cálidas aguas de la costa del Pacífico, idóneas para disfrutar de los deportes acuáticos y otras actividades de ocio. En el propio resort tienes un centro de buceo que te permitirá vivir una aventura submarina sin igual. Practica el snorkel, date un paseo en moto acuática, navega en kayak, desafía las olas sobre una tabla de surf o reserva una excursión para avistar ballenas y nadar con los delfines. Este resort en la Riviera Nayarit, situado junto a Puerto Vallarta, te brinda un marco impresionante para unas vacaciones de sol y playa que te cautivarán.
  • Disfrutar de las actividades de ocio del hotel: Con la modalidad de alojamiento en régimen de Todo Incluido, los clientes del Iberostar Playa Mita podrán disfrutar de una extensa variedad de programas de entretenimiento. Los adultos podrán sumergirse en la vida nocturna de la Riviera Nayarit en la discoteca del hotel. Su selección musical y sus deliciosas bebidas te animarán a bailar toda la noche. Por su parte, las familias podrán asistir a actuaciones musicales todas las noches, amenizadas por grupos y solistas que interpretarán sus canciones favoritas.

 

 

 

El secreto mejor guardado:

 

Playa del Amor: una playa secreta

Al oeste de Puerto Vallarta, te aguarda una playa escondida perteneciente a las islas Marieta. Te sorprenderá ver cómo este maravilloso enclave se despliega en el interior de una inmensa cavidad. Su remoto emplazamiento resulta tan llamativo como su romántico nombre: Playa del Amor. Llegar hasta allí no es imposible, pero el único acceso es un corredor marcado por boyas que conecta con el océano Pacífico. Los visitantes deben reservar un tour con antelación, ya que esta excursión está muy demandada. No en balde, se trata de un sitio único que vale la pena visitar.

 

Leer más Cerrar
Características
  • Hasta $600 en Resort Credits

¿Qué opinan de nosotros?

Rogelio Gutierrez Regalado

5 de febrero 2019

10

la estancia estuvo muy amena y relajada

Todo excelente, el servicio y variedad en el bar puede mejorar sin duda
Ver más Ver menos

Opiniones

1353

Rogelio Gutierrez Regalado

5 de febrero 2019

10

la estancia estuvo muy amena y relajada

Todo excelente, el servicio y variedad en el bar puede mejorar sin duda

Rocio Calderon Prado

3 de febrero 2019

10

Excelente

Excelente hotel

Karen Ornelas

3 de enero 2019

10

GENIAL Y AGRADABLE, GRAN SERVICIO.

Descubre los detalles de Iberostar Playa Mita

  • Wifi gratis
  • Todo incluido
  • Restaurantes a la Carta
  • Programa de actividades infantiles Star Camp
  • Zona exclusiva Star Prestige ($)
  • Golf ($)
  • Room Service 24 Horas
  • Salas de reuniones ($)
  • Piscina infantil
  • Gimnasio
  • Tenis
  • Piscina
Ver todos

Ofertas

Ofertas especiales

Ver todas

Reservar hasta: 03/10/2019

Estancia: 02/01/2019 / 04/30/2019

Antes desde

Desde

USD 122

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

habitación Estándar Vista Mar Iberostar Playa Mita Ver 3 fotos

Estándar Vista Mar

Capacidad: 4 adultos M² 39 Vista al mar Balcón 11+

En la Estándar Vista Mar puedes ver el océano Pacífico desde el balcón privado de tu habitación, donde podrás refrescarte tomando tu bebida preferida del minibar, mientras decides en cual de los 5 restaurantes…

Antes desde

USD 122

Desde

USD 122

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Estándar Frente Al Mar Iberostar Playa Mita Ver 2 fotos

Estándar Frente Al Mar

Capacidad: 4 adultos 39m2 Frente al mar Balcón 14+

En la Estándar Frente al Mar cuentas con una vista panorámica del océano Pacífico desde tu habitación y su balcón privado, donde puedes relajarte contemplando la belleza de la Riviera Nayarit desde las plantas…

Antes desde

USD 143

Desde

USD 143

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Mejor Ubicación habitación Junior Suite Con Acceso Directo A La Playa Iberostar Playa Mita Ver 4 fotos

Junior Suite

Capacidad: 4 adultos M² 44 Terraza Con vistas al mar 14+

La Junior Suite, situada en la planta baja del hotel, tiene acceso directo a la playa. Podrás ser uno de los primeros en pisar la arena, pero si prefieres tomar el sol más tranquilo, puedes hacerlo en las dos…

Antes desde

USD 148

Desde

USD 148

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Elige tu habitación

Al igual que puedes elegir tu asiento cuando vuelas, ahora podrás elegir gratis en qué habitación concreta quieres alojarte con My Room Online. Un servicio exclusivo si haces tu reserva aquí en www.iberostar.com o a través de nuestro Call Center.