Iberostar Selection Playa Mita

Riviera Nayarit - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 247 desde USD 247

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Golf

    El campo de golf Litibú Golf Club, campo profesional de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, está situado en el complejo hotelero. Está parcialmente rodeado de jungla virgen y con vistas al Océano Pacífico. Se trata de uno de los mejores campos de la Riviera Nayarit. Cuenta también con una tienda especializada y restaurante.

  • Star Camp

    En  Star Camp tus hijos van a encontrar todo aquello con lo que sueñan para conectar con la naturaleza, además de entablar amistad con otros niños. Para los pequeños de entre 4 y 7 años está Monkey, una puerta de entrada a la selva más divertida; los niños de entre 8 y 12 años disfrutan de Dolphin, el espacio en el que adentrarse en el apasionante mundo marino; y los adolescentes desde los 13 a los 17 años, viven grandes aventuras en Eagle. Durante todo el día hay actividades infantiles como manualidades y juegos al aire libre. Además contarán con espacios como áreas audiovisuales y rincones interactivos.

    Los más pequeños de la casa también tienen en el hotel un Aquafun donde lanzarse al agua desde sus diferentes toboganes, también tienen una piscina infantil independiente y climatizada y menú infantil en los restaurantes. Y si los mayores quieren una cena íntima pueden contratar servicio de niñera en el hotel.

  • Spa Sensations

    Puedes aprovechar tus vacaciones en México para hacer una cura de relajación con los tratamientos exclusivos que te ofrece el Spa Sensations del hotel. Un masaje frente al mar seguro que relaja todos tus músculos y la zona de hidroterapia, con su piscina de hidromasaje y con multichorro y la sauna cerrarán el círculo del relax.

    El equipo de profesionales te asesorará para elegir el mejor masaje para ti y, además, puedes realizarte un tratamiento en el salón de belleza.

  • Fit & Fun

    Fit&Fun propone más múltiples formas de cuidarse creadas por nuestro equipo de expertos para que las vacaciones y escapadas de siempre te hagan sentir mejor que nunca. El programa Fit&Fun de Iberostar cuida tu cuerpo y tu mente en vacaciones. Nuestra propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental. ¿Lo mejor? Que están al alcance de todas las edades y condiciones físicas.
     

  • Buceo

    Bucea en el Pacífico y descubre las Islas Marietas, Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y disfruta de esta montaña submarina que se extiende hasta la superficie. A finales de marzo también podrás avistar ballenas y oírlas bajo el agua y depende de la época encontrarás delfines, mantas raya gigantes, el pez vela, tiburones de arrecife, bancos de peces palometa, así como impresionantes arrecifes de coral, pasadizos marinos, mesetas submarinas, pináculos de mar, canales y precipicios todo junto a una gran variedad de fauna y flora incluyendo langostas, tortugas y pulpos.

    El hotel cuenta con el centro de buceo Dressel Drivers, donde podrás contratar excursiones, inmersiones así como obtener la titulación PADI.

  • Entretenimiento

    Contemplar el Oceáno Pacífico es una actividad en sí misma, puedes hacerlo desde la playa frente al hotel, o desde una de sus tres piscinas al aire libre. Pero además, si quieres algo activo y en grupo, el equipo de animación de Star Friends tienen actividades programadas para ti durante todo el día.

    Al caer la tarde puedes dar un paseo por la zona comercial del hotel y, por la noche, te esperan espectáculos de animación profesionales, música en directo y la discoteca.

  • Deportes

    Aprovecha la oportunidad de explorar las aguas del Pacífico. Tienes la posibilidad de practicar windsurf y alquilar kayak, tablas de surf o practicar snorkeling. ¡Las Playas de México son únicas para practicar deportes acuáticos!

    Y si prefieres tierra firme, el complejo cuenta con dos pistas de tenis, baloncesto, fútbol y una sala de fitness (para mayores de 16 años) donde puedes seguir tu rutina de ejercicios.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!