Iberostar Selection Playa Mita

Riviera Nayarit - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 195 desde USD 195

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Star Prestige

Descubre el lugar más exclusivo de Riviera Nayarit

  • Habitaciones superiores

  • Áreas reservadas

  • Servicios exclusivos

Las mejores vistas del Pacífico acompañadas de un servicio personalizado y servicio de bebidas prémium son algunos beneficios que disfrutas al ser cliente Star Prestige. Cuidamos cada detalle para garantizar un descanso placentero y una experiencia de lujo y exclusividad como mereces.

  • Detalles que marcan la diferencia

    Gracias a Star Prestige vivirás unas vacaciones exclusivas y personalizadas al máximo: el surtido de minibar será de acuerdo a tus preferencias, puedes reservar tus cenas en los restaurantes de especialidad antes de tu llegada al hotel y el check in se realiza de manera privada.

    Además, cuentas con una serie de ventajas: un 35% de descuento para realizar un upgrade de habitación y un 25% de descuento para prolongar tu estancia con el late check out (sujeto a disponibilidad).

    También vas a disfrutar de las instalaciones del hotel de forma especiacon descuentos en los tratamientos y masajes del SPA Sensations.

    Y para los amantes del buen vino, en los restaurantes de especialidad pueden seleccionar vinos prémium exclusivos para clientes Star Prestige.

  • 09:00 - 20:00 H

    Star Prestige Rooftop

    Disfruta de apacibles vistas y de la cálida brisa del Pacífico desde la terraza exclusiva para clientes Star Prestige. Puedes descansar en una cama balinesa, tomar el sol en una tumbona o disfrutar en un cómoda sala, además, tienes a tu disposición dos bañeras de hidromasaje climatizadas, servicio de bocadillos gourmet, barra de bebidas de calidad superior, servicio de toallas y servicio de concierge para dar seguimiento a tus solicitudes.

     

  • 08:00 - 23:00 H

    Star Prestige Lounge

    A cualquier hora del día puedes disfrutar de una refrescante bebida, degustar un vino internacional de la cava Star Prestige, saciar tu antojo con un bocadillo gourmet o ser parte de los eventos eventos privados que allí tienen lugar, como cata de vinos y clases de mixología.

    Localizada en el área del lobby esta cómoda sala con aire acondicionado y sala de televisión, garantiza un descanso reparador. Para una atención especial un concierge está siempre atento a tus solicitudes.

Ver 2 fotos

Estándar Star Prestige

Capacidad: 4 adultos 39 m² Zona exclusiva Star Prestige Cama king (2x2m) o dos camas dobles (1,35x2) 14+

Las vacaciones más exclusivas te esperan en la Estándar Star Prestige. Desde tu entrada en el hotel te sentirás especial con el check in privado, también tienes acceso a la terraza VIP de la azotea y a otras…

Antes desde

MXN$ 5,878

Desde

MXN$ 5,878

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!