ESTAMOS EN LAS MEJORES ZONAS DE LA CIUDAD

IBEROSTAR Playa Mita

Higuera Blanca - México Ver mapa

Cerrar Mejor precio online garantizado
IBEROSTAR Playa Mita

Habitaciones

Habitación

ESTAMOS EN LAS MEJORES ZONAS DE LA CIUDAD

La variedad de entretenimiento es uno de los atractivos que se pueden encontrar en IBEROSTAR Playa Mita. Disfrute al máximo de su escapada en Punta de Mita donde encontrará, muy cerca del hotel, una amplia oferta gastronómica, tiendas para ir de compras y establecimientos para tomar una copa por la noche.

IBEROSTAR Playa Mita

This family-friendly luxury hotel is an oceanfront property and features a professional golf course next to the hotel.

Las mejores opciones para disfrutar Punta Mita

El IBEROSTAR Playa Mita le brinda las mejores propuestas de ocio y entretenimiento para disfrutar cada minuto de sus vacaciones en Punta Mita. Exprima al máximo todas las posibilidades que le ofrece este destino mágico y viva experiencias únicas descubriendo su cultura, admirando su paisaje y compartiendo momentos inolvidables con sus gentes. Siempre de la mano de IBEROSTAR Hotels & Resorts.
  • Punta Mita

    Un paraíso en el Pacífico donde poder encontrar una sensación de completa tranquilidad gracias a sus hermosas playas vírgenes de agua azul turquesa y arena blanca.

  • Avistamiento de ballenas

    Una experiencia inolvidable en la que poder vivir el hermoso espectáculo de las ballenas jorobadas aproximándose a las costas mexicanas.

  • Actividades en Montaña

    El rappel, la tirolesa o los puentes colgantes son algunas de las actividades que permiten disfrutar del paisaje natural en las montañas de la Riviera Nayarit.