Iberostar Tucán
puntuación 5 de 5

Playa del Carmen - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 231 desde USD 231

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Entretenimiento
  • Fit & Fun

    Hay una forma de cuidarte compatible con tu tiempo de ocio. El programa Fit&Fun de Iberostar combina deporte, alimentación, descanso y bienestar para lograr un equilibrio perfecto que te permita disfrutar aún más los días de ocio.

    Con Fit&Fun te mantienes en forma y te alimentas de forma sana sin privarte de un menú delicioso. Y es que, en vacaciones -más que nunca- cuidar tu cuerpo no es una obligación, sino un placer que adquiere mil formas diferentes: desde una sesión de fit cycling, a un masaje, una comida saludable o un descanso reparador en tu habitación.

  • Star Camp

    Si viajas en familia, te aseguramos que con Star Camp llenaréis la maleta de recuerdos felices. Nuestro programa de animación crea la atmósfera ideal para que todos puedan realizar actividades diseñadas para ellos en zonas de uso exclusivas. Monkey es la selva donde los niños de 4 a 7 años aprenden a relacionarse con la naturaleza, Dolphin el territorio marino para que niños de 8 a 12 años puedan desarrollar su lado más creativo e Eagle el punto de partida para que los adolescentes de 13 a 17 años experimenten todo tipo de emocionantes juegos, actividades y propuestas.

    El hotel también cuenta con un Aquafun para disfrutar del agua lanzándose por los toboganes, una piscina y un parque infantiles y menú para niños en los restaurantes. Y si los mayores lo desean, pueden contratar el servicio de niñera en el hotel.

  • Entretenimiento

    Además de ser un paraíso para los deportes acuáticos y el buceo, el hotel cuenta con cuatro piscinas exteriores, rodeadas de un entorno tropical, donde relajarte y tomar el sol. También tienes acceso directo a la playa, donde podrás descansar en las tumbonas y, si quieres actividades en grupo, el equipo de animadores profesionales de Star Friends tiene programada diversión para todo el día.

    Por la noche te espera un espectáculo de magia, música en vivo y humor para todos los públicos.  

  • Buceo

    La Riviera Maya es uno de los mejores destinos del mundo para bucear. Si estás pensando en obtener el certificado PADI, que mejor que hacerlo entre tortugas marinas, en cenotes o en la segunda barrera de coral del mundo. El hotel cuenta con un centro certificado, Dressel Divers, donde puedes certificarte y, si ya tienes experiencia, puedes realizar inmersiones con los monitores profesionales del centro, hay excursiones a diario.

  • Spa Sensations

    Imagínate recibiendo un masaje en medio de la jungla o en la playa. Puedes elegir uno desintoxicante, una experiencia más holística o un tratamiento de belleza en nuestro Spa Sensations.

    Y para terminar el día disfruta del circuito de hidroterapia con piscina de chorros, ducha sensaciones, sauna y baño turco. Eliminarás toda la tensión de tus músculos.

  • Instalaciones deportivas

    Practica el tenis, deportes acuáticos, ponte en forma en la sala de fitness…en el Iberostar Tucán puedes seguir tu rutina de ejercicios o participar en actividades en grupo o recibir clases. El hotel cuenta con instalaciones para ello. En la playa puedes alquilar material para practicar deportes acuáticos y en las inmediaciones hay un campo de golf de 18 hoyos.   

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!