Iberostar Tucán
puntuación 5 de 5

Playa del Carmen - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 231 desde USD 231

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Star Prestige

Vacaciones exclusivas en Playa del Carmen

  • Habitaciones superiores

  • Áreas reservadas

  • Servicios exclusivos

Tus vacaciones en el Caribe se llenarán de lujo con Star Prestige. Disfruta de la playa con las comodidades del Club de Playa, descansa del sol en el cómodo y refrescante Lounge con servicio de snacks, cava con vinos internacionales y sala de televisión. Para un descanso total, al ser cliente Star Prestige podrás disfrutar de acceso gratuito a las áreas de hidroterapia del SPA Sensations y descuentos en sus tratamientos. ¡Prepárate para disfrutar con el lujo que mereces!

  • Detalles que marcan la diferencia

    Al ser cliente Star Prestige tu estancia comienza con un recibimiento especial en el Star Prestige Lounge para realizar de manera privada el registro y entrega de llave de tu habitación, además, podrás hacer upgrade de habitación con un 35% de descuento o reservar late check out (sujeto a disponibilidad) con un 25% de descuento.

    Para un descanso inmejorable, descuentos especiales en el SPA Sensations y acceso sin coste a las instalaciones de hidroterapia. Durante las cenas de especialidad los clientes Star Prestige tienen a su disposición una selecta cava de vinos prémium para una experiencia gourmet sin igual.

  • 09:00 - 19:00 H

    Star Prestige Beach Club

    El mejor lugar para disfrutar de la impresionante playa del Caribe está en el Beach Club. Tomar el sol en una cama Balinesa con una playlist selecta de fondo, tu cóctel favorito y una variedad de bocadillos es sin duda uno de los mejores planes para relajarse en vacaciones. Además, tendrás a tu disposición toallas de calidad superior. Disfrutar de la brisa marina con Star Prestige tiene un nuevo significado.

  • 07:00 - 23:00 H

    Star Prestige Lounge

    En el Star Prestige Lounge puedes descansar en las cómodas instalaciones mientras tomas un refrigerio, disfrutar de eventos privados, degustar vinos de todo el mundo de la cava exclusiva o ser parte de los eventos gastronómicos y de coctelería que allí tienen lugar. Tus vacaciones serán inolvidables gracias a Star Prestige.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!