Iberostar Quetzal
puntuación 5 de 5

Playa del Carmen - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 228 desde USD 228

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Entretenimiento
  • Star Camp

    En el hotel Iberostar Quetzal los niños encuentran el lugar perfecto para divertirse, jugar, aprender y reírse. Para ello, hemos diseñado Star Camp, un programa con infinidad de actividades pensadas para ellos. Si tienen entre 4 y 7 años, tus hijos lo pasarán en grande con las aventuras de Monkey y su selva. Si son un poco más mayores (de 8 a 12 años) le esperan los océanos en Dolphin. Mientras, los adolescentes entre 13 y 17 años van a vivir las apasionantes aventuras de Eagle.
     

  • Fit & Fun

    Hay una forma de cuidarte compatible con tus vacaciones o con esa merecida escapada. El programa Fit & Fun de Iberostar combina deporte, alimentación, descanso y bienestar para que te sientas mejor que nunca. Descubrirás que hay mil formas de hacer ejercicio, que puedes comer sano sin privarte de un delicioso menú y que relajarse es tan necesario como mantenerse activo. Y todo ello sin prisas, sin reglas. Porque en tu tiempo de ocio, cuidarte puede ser tan natural como divertirte.

  • Buceo y otros deportes acuáticos

    La Riviera Maya es famosa por albergar la barrera de coral mesoamericana, que podrás visitar practicando submarinismo o snorkel. Los amantes de la velocidad podrán optar por el windsurfel parasailing e incluso un paseo en catamarán desde Playa del Carmen para explorar la Riviera Maya.

    Este hotel es además un paraíso para el buceo. Si quieres aprovechar tus vacaciones para realizar un curso, el hotel cuenta con un centro de buceo, Dressel Divers, donde también podrás contratar excursiones para hacer inmersiones a lo largo de toda la costa de Playa del Carmen, en la selva cercana y en la Isla de Cozumel. Puedes bucear en las cavernas de la selva de Yucatán, bucear con tiburones en algunos momentos del año y observar tortugas y barcos naufragados.

  • SPA Sensations

    Imagínate recibiendo un masaje bajo nuestra palapa en medio de la jungla. Fundirse con la naturaleza, envuelto por el sonido de pájaros, cascadas y palmeras es posible en nuestro SPA Sensations.  

    Allí puedes recibir el masaje desintoxicante que buscabas o escoger una experiencia más holística para equilibrarte y estimular la capacidad de autocuración del cuerpo. Descubre lo que significa escaparse de todo y mímate tanto como mereces.

    También puedes relajarte en el circuito de hidroterapia, que cuenta con piscina de chorros, ducha de sensaciones, sauna y baño turco.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!