Iberostar Quetzal

Playa del Carmen - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 226 desde USD 226

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Deportes

Tanto si eres un apasionado de un deporte como si te apetece probar algo nuevo, el hotel Iberostar Quetzal de 5 estrellas con todo incluido ofrece una variedad impresionante de actividades deportivas para todos: Explorar los célebres arrecifes situados junto a la costa buceando o con snorkel es imprescindible e inolvidable. Podrá jugar al tenis todo el día y hasta bien entrada la noche. O sencillamente practicar yoga para relajarse y tonificar los músculos, o póngase en forma en nuestro club de fitness totalmente equipado. El trópico y las ruinas mayas, con su magia y su misterio, son un telón de fondo incomparable que le ayudará a equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Deportes

  • Fit&Fun

    Hay una forma de cuidarte compatible con tus vacaciones o con esa merecida escapada. El programa Fit&Fun de Iberostar combina deporte, alimentación, descanso y bienestar para que te sientas mejor que nunca. Descubrirás que hay mil formas de hacer ejercicio, que puedes comer sano sin privarte de un delicioso menú y que relajarse es tan necesario como mantenerse activo. Y todo ello sin prisas, sin reglas. Porque en tu tiempo de ocio, cuidarte puede ser tan natural como divertirte.
     

  • Deportes acuáticos

    La Riviera Maya es famosa por albergar la barrera de coral mesoamericana, que podrás visitar practicando submarinismo o snorkel. Los amantes de la velocidad podrán optar por el windsurf, las motos acuáticas, el parasailing e incluso un paseo en catamarán desde Playa del Carmen para explorar la Riviera Maya

  • Buceo

    Centro de Buceo  a cargo de DRESSEL DIVERS, ubicado en la misma playa del hotel. Instructores Certificados Internacionales, bucea con seguridad en barcos cómodos diseñados para la práctica del buceo.
    Centro de Buceo 5 ESTRELLAS PADI.
    Más información en info@dresseldivers.com o www.dresseldivers.com
    Horario: 9:00 AM - 5:00 PM

  • Tenis

    Practica tu revés o simplemente disfruta jugando un partido de tenis con un amigo.
    Horario: 8:00 AM - 10:00 PM
     

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!