Iberostar Paraíso Maya

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 290 desde USD 290

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento

Entertainment for children and teens

  • Cúidate con Fit&Fun

    Fit&Fun propone más de 50 formas de cuidarse creadas por nuestro equipo de expertos para que las vacaciones y escapadas de siempre te hagan sentir mejor que nunca. Las ganas de cuidarse se pueden activar en cualquier parte: en el jardín, en las escaleras, en la propia habitación… cualquier espacio y momento es bueno para que nuestros clientes repongan cuerpo y mente en sus días de descanso. El programa Fit&Fun nace con espíritu integrador, abierto, retador, y por supuesto, divertido.

    Además del programa Fit&Fun puedes entrenarte por tu cuenta en las instalaciones deportivas. Tienes a tu disposición un centro de fitness, equipado con dispositivos y aparatos de última generación que proponen multitud de actividades físicas. También puedes practicar tenis en las pistas del complejo o deportes acuáticos en la playa.

  • Programa de actividades infantiles Star Camp

    Si viajas con niños, el Iberostar Paraíso Maya es un hotel perfecto para ellos. Y Star Camp tu mejor aliado para las vacaciones.

    Se trata de un innovador programa de actividades que pone a disposición de tus hijos zonas específicamente pensadas para que puedan jugar con otros niños de su edad. 

    Monkey traslada a los niños de 4 a 7 años al mundo de la selva, mientras que en Dolphin los niños de 8 a 12 años disfrutan de la sugerente vida marina e Eagle es el territorio en el que los adolescentes de 13 a 17 años desarrollan sus inquietudes y gustos.

    Star Camp cuenta con más de 140 actividades para jugar, aprender y compartir experiencias con otros niños como ellos.

    Los más pequeños de la casa pueden además disfrutar en la piscina infantil Star Camp, la piscina de olas o el tiovivo y convertirse en pirata o marinero en la piscina con toboganes Aqua Fun.

    Los restaurantes buffet cuentan además con menú infantil y contamos con cocina equipada para preparar comida de bebés y servicio de niñera.  

  • Golf

    El Iberostar Playa Paraíso Golf Club está situado en el complejo, por lo que tienes la posibilidad de jugar al golf, cuya práctica es ideal para liberar tensiones y mejorar la concentración, sin salir del recinto. Si además los 18 hoyos se sitúan en un campo excepcional, rodeado de un frondoso paisaje natural, la experiencia es doblemente grata.

  • Buceo

    El azul turquesa de la Riviera Maya atrae a buceadores de todo el mundo, tanto experimentados como principiantes. Puedes descubrir el museo subacuático de arte, barcos hundidos, bancos de estrellas marinas, bucear con tortugas marinas o tiburones ballena, en cenotes, en parques de arrecifes…en el hotel hay un centro de buceo profesional, Dressel Drivers, que organiza cursos y excursiones.

  • Spa Sensations

    El Spa Sensations del resort, a la altura del entorno en el que se encuentra, ha sido provisto de unas instalaciones cuidadas al detalle. Su piscina interior principal está rodeada por grandes ventanales, el relax que se respira en esta zona del hotel, solo para adultos, logra su plenitud con el catálogo de masajes (tailandés, de piedras calientes, energizante, sueco…) al que se suman otros tratamientos de belleza y bienestar.

  • Animación para adultos

    El programa Star Friends te ofrece un sinfín de actividades diarias para que el aburrimiento no tenga cabida en tus vacaciones…a menos que así lo quieras. Y cada noche te espera un espectáculo profesional diferente de magia, música o acrobacia, un casino donde probar suerte y la discoteca Galaxy hasta la madrugada. Y, para refrescarte, tienes 9 piscinas a tu disposición, una de ellas un río lento rodeado de la frondosa vegetación caribeña.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!