Iberostar Paraíso Maya

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 164 desde USD 164

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!
Deportes

Con la idílica Riviera Maya como telón de fondo, el hotel Iberostar Paraíso Maya ofrece a sus huéspedes unas vacaciones llenas de deportes y planes activos de todo tipo para que todos encuentren su actividad ideal. Practica buceo en nuestro bello arrecife, o surca las olas sobre un kayak; juega al tenis o al golf, cuida de tu cuerpo y mente con nuestras clases de yoga y pilates y mucho más. Nuestras actividades encantarán tanto a los niños como los adultos con ganas de no parar en todo el día.

Deportes

  • Fit&Fun

    Fit&Fun propone más de 50 formas de cuidarse creadas por nuestro equipo de expertos para que las vacaciones y escapadas de siempre te hagan sentir mejor que nunca. Las ganas de cuidarse se pueden activar en cualquier parte: en el jardín, en las escaleras, en la propia habitación… cualquier espacio y momento es bueno para que nuestros clientes repongan cuerpo y mente en sus días de descanso. El programa Fit&Fun nace con espíritu integrador, abierto, retador, y por supuesto, divertido. Porque cuidarse lo es. 
     

  • Tenis

    Practica tu revés o simplemente disfruta jugando un partido de tenis con un amigo. Canchas disponibles las 24 horas.
    Horario: 8:00 AM - 10:45 PM - De lunes a sábado.
    Reservaciones: necesarias. 

  • Deportes en la playa

    El mar Caribe es un buen campo para practicar todo tipo de deportes en los que el agua salada es la principal protagonista. Puedes lanzarte a practicar snorkel, windsurfkayaking o irte a dar un paseo en un catalamrán. Y fuera del agua, los partidos de volley playa que se organizan en la playa van a poner a prueba tu capacidad de reacción para llegar a todas las bolas.

  • Golf

    En los terrenos de este resort en la Riviera Maya, encontrarás un campo de golf de primer nivel, diseñado por el famoso arquitecto P. B. Dye. Tanto si eres principiante y deseas recibir algunas clases como si eres un jugador experimentado, podrás disfrutar de este deporte en un campo que ha recibido diversos galardones. Ponte a prueba y mejora tu juego.
    Horario: 6:30 AM -4:30 PM
    Reservaciones: necesarias

  • Gimnasio y centro de fitness

    Zona de fitness totalmente provista de los equipos y pesas más novedosos para mantenerse en forma.
    Horario: 6:00 AM - 19:00 PM 

  • Buceo

    Centro de Buceo  a cargo de DRESSEL DIVERS, ubicado en la misma playa del hotel. Instructores Certificados Internacionales, bucea con seguridad en barcos cómodos diseñados para la práctica del buceo.
    Centro de Buceo 5 ESTRELLAS PADI.
    Más información en info@dresseldivers.com o www.dresseldivers.com
    Horario: 9:00 AM - 5:00 PM

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!