IBEROSTAR Paraíso Maya Todo Incluido

IBEROSTAR Paraíso Maya

Playa del Carmen - México Ver mapa

Cerrar Mejor precio online garantizado
IBEROSTAR Paraíso Maya

Habitaciones

Habitación

IBEROSTAR Paraíso Maya Todo Incluido

El misterio y la majestuosidad de los antiguos mayas está presente en cada rincón del espectacular hotel IBEROSTAR Paraíso Maya. Ubicado en primera línea de playa de la Riviera Maya, entre Cancún y Playa del Carmen, este resort de 5 estrellas con todo incluido le seducirá con sus emocionantes actividades deportivas, su deliciosa oferta gastronómica y sus interesantes planes de ocio para toda la familia. Al entrar en la zona de recepción, le darán la bienvenida dos estatuas impresionantes; este no es más que el primer ejemplo de una decoración inspirada en el imperio maya, que está presente en todo el hotel, y que incluye piezas de arte y artesanía antigua y fragmentos de ruinas. La atmósfera mágica y las interesantes actividades que propone el hotel IBEROSTAR Paraíso Maya harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Gastronomia

Los mejores pescados y mariscos, las piezas de carne más suculentas y las verduras más jugosas son la piedra angular de nuestra oferta culinaria, extraordinariamente cuidada.

Entretenimiento

¡Prepárese para no parar! Puede pasar de relajarse en un spa a pasarse la noche escuchando música y bailando. Y también tenemos juegos y diversión para los más pequeños.

Deportes

Podrá practicar todos los deportes posibles: desde deportes subacuáticos que le permitirán descubrir un paraíso submarino hasta jugar una ronda de golf y marcar un birdie en el último momento en el hoyo 18.

Servicios

Nuestro personal está pendiente de cuidar todos los pequeños detalles que harán que sus vacaciones en familia sean tan inolvidables como había imaginado.