Iberostar Selection Paraíso Lindo

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 247 desde USD 247

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Star Camp

    Star Camp es el innovador programa de actividades infantiles de Iberostar. Así todos los niños gozan del ambiente ideal en el que encontrar amigos de su edad y actividades pensadas para ellos. En la selva de Monkey los niños de 4 a 7 años van a vivir aventuras increíbles, mientras que los niños de 8 a 12 años tienen en Dolphin la vida de los océanos para realizar todo tipo de actividades. Y los más mayores, que tienen entre 13 y 17 años de edad, serán los protagonistas de las actividades de Eagle. Aprender a cocinar, grabar un corto de cine, encontrar tesoros o descifrar jeroglíficos son solo una pequeña muestra de lo que podrán hacer en Star Camp, un modelo de animación tan didáctico como divertido y que se convertirá en inolvidable para todos sus participantes.

  • Fit & Fun

    Fit&Fun propone múltiples formas de cuidarse creadas por nuestro equipo de expertos para que las vacaciones y escapadas de siempre te hagan sentir mejor que nunca. Nuestra propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental. 

  • Piscinas para todos los gustos

    Las olas que llegan a Playa Paraíso tienen su réplica en el propio resort, concretamente en la piscina en cuyo centro se alza una gran reproducción de la famosa pirámide de Chichén Itzá. Se trata de una auténtica piscina de olas que se activan cada poco tiempo, permitiendo a los visitantes jugar con el movimiento del agua sin moverse del complejo. La diversión de los niños está garantizada y la tranquilidad de los padres también, al tratarse de un lugar completamente seguro.

    Es una de las siete piscinas con la que cuenta el hotel. Los más pequeños lo pasan en grande en el Aquafun y, en otra de ellas, el “río lento”, puedes disfrutar del ecosistema de la costa de Yucatán y su naturaleza desde sus márgenes. Se trata de una piscina alargada y con forma de río que, movida por una suave corriente, permite al bañista recorrer distintas partes del complejo a nado o sobre unos flotadores específicamente diseñados para ello.

  • Spa Sensations

    El relax que desprende el Spa Sensations permite que se detenga el tiempo de cada uno de los clientes. Los grandes ventanales de este spa potencian la sensación de amplitud y serenidad que transmite, ya que a través de ellos se filtra la luz natural y se distinguen las palmeras y los jardines en los que el complejo está inmerso. Hay tratamientos de belleza (especiales para rostro, cabello, piel o uñas), circuitos de hidroterapia y un catálogo sorprendente de masajes para que la mente de cada cliente flote.

    Carta de tratamientos

     

  • Iberostar Playa Paraíso Golf Club

    Rodeado de naturaleza mexicana, el Iberostar Playa Paraíso Golf Club, clasificado como 7° mejor campo en México según Golfweek Magazine, es el lugar con el que aficionados y profesionales sueñan. Ya sea para mejorar tu técnica o para descubrir este deporte, este campo de golf de primer nivel bien merece unas rondas. Cargo adicional.

  • Practica tu deporte favorito

    El agua juega un papel central durante las vacaciones. Con accesos fáciles y a escasos metros de la arena, los clientes pueden disfrutar de una de las mejores playas de toda la Riviera Maya y practicar multitud de actividades relacionadas con deportes acuáticos, natación y buceo.

    En el centro de buceo a cargo de Dressel Divers y ubicado en la misma playa del hotel puedes disfrutar de inmersiones en toda la costa de Playa del Carmen, en la selva cercana y en la isla de Cozumel. También puedes sumergirte en cenotes o bucear con tiburones toro o tiburones ballena.

    Además, en el complejo también cuentas con pistas de tenis y un gimnasio perfectamente equipado donde podrás practicar deporte por libre o en actividades organizadas.

  • Animación para niños y adultos

    En Iberostar Selection Paraíso Lindo no hay espacio para el aburrimiento. Niños y adultos tenéis actividades programadas durante todo el día que os lo harán pasar en grande. Los más pequeños, además del programa Star Camp, tienen a su disposición el Aquafan, donde podrán lanzarse de forma interminable por los toboganes de la piscina, también la piscina infantil y la piscina de olas les hará disfrutar de lo lindo. Además pueden montar en el tiovivo o bailar en la minidisco que después se convierte en discoteca para los adultos.

    Los espectáculos en el teatro harán que toda la familia lo pase en grande con los números de magia, musicales y mucho más. La música en vivo te espera también en el complejo, donde tienes incluso un casino, una piscina de río lento y un sinfín de actividades para los adultos con el equipo de Star Friends. ¡No te aburrirás a menos que así lo quieras!

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!