Iberostar Paraíso Lindo

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 241 desde USD 241

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Deportes

La impresionante variedad de actividades deportivas en el Iberostar Paraíso Lindo, un hotel de 5 estrellas con todo incluido, son el sueño de cualquier amante del deporte. Bucear o practicar snorkel en los célebres arrecifes del Caribe es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida, y también podrás navegar o hacer surf en un mar de agua turquesa. Practica tu juego en un campo de golf de 18 hoyos, juega al tenis hasta que se ponga el sol o sencillamente relájate y tonifica los músculos en nuestro club de fitness totalmente equipado. Tanto los niños como los adultos encontrarán más diversiones y planes apetecibles que en cualquier otro lugar.

Deportes

  • Fit&Fun

    Fit&Fun propone más de 50 formas de cuidarse creadas por nuestro equipo de expertos para que las vacaciones y escapadas de siempre te hagan sentir mejor que nunca. Nuestra propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental. 

  • Golf

    Con un emplazamiento privilegiado al norte de Playa del Carmen y situado a orillas del mar Caribe, el Iberostar Paraíso Lindo es el lugar ideal para dar el primer golpe. Rodeado de naturaleza mexicana, este campo de golf privado es el lugar con el que todos los aficionados al golf sueñan. Ya sea para mejorar tu técnica o para descubrir este deporte, este campo de golf de primer nivel bien merece unas rondas. Ponte a prueba en nuestro magnífico campo profesional de 18 hoyos. Cargo adicional.
    Horario: 6:30 AM - 4:30 PM
    Reservaciones: necesarias. 

  • Gimnasio y centro de fitness

    Zona de fitness totalmente provista de los equipos y pesas más novedosos para mantenerse en forma.
    Horario: 6:00 AM - 19:00 PM 

  • Deportes en la playa

    En los alrededores del hotel Iberostar Paraíso Lindo puedes probar todo tipo de deportes acuáticos en uno de los lugares mejor dotados por la naturaleza para ello. Pasa jornadas llenas de sol y diversión sin salir del agua mientras practicas windsurf o navegas en kayak, barco de vela o catamarán. Y de vuelta a la arena aprovecha para jugar en equipo un partido de futbol o de vólei playa.

  • Tenis

    Practica tu revés o simplemente disfruta jugando un partido de tenis con un amigo. Canchas disponibles las 24 horas.
    Horario: 8:00 AM - 10:45 PM
    Reservaciones: necesarias. 

  • Buceo

    Centro de Buceo  a cargo de DRESSEL DIVERS, ubicado en la misma playa del hotel. Instructores Certificados Internacionales, bucee con seguridad en barcos cómodos diseñados para la práctica del buceo.
    Centro de Buceo 5 ESTRELLAS PADI.
    Más información en info@dresseldivers.com o www.dresseldivers.com
    Horario: 9:00 AM - 5:00 PM

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!