Iberostar Paraíso Lindo Todo Incluido

Iberostar Paraíso Lindo

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 146 desde USD 146

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Iberostar Paraíso Lindo Todo Incluido

El resort de 5 estrellas con todo incluido Iberostar Paraíso Lindo aúna la elegancia tradicional con la exuberancia propia del trópico. Ubicado en primera línea de playa entre Cancún y Playa del Carmen, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una oferta impresionante de divertidas actividades y deportes, tanto terrestres como acuáticas. Los famosos arrecifes caribeños, muy próximos al hotel, invitan al buceo y el snorkel, y nuestro fabuloso campo de golf de 18 hoyos está esperando que se acerque a jugar una ronda. Nuestras actividades y planes de ocio están pensadas para divertir a los pequeños y mimar a los grandes, e incluyen una cuidada selección gastronómica que deleitará incluso a los paladares más entendidos. En suma, sus vacaciones en el Iberostar Paraíso Lindo serán inolvidables a todos los niveles.

Gastronomia

Nuestra oferta gastronómica recoge especialidades de tantas cocinas y culturas que equivale a un viaje gastronómico alrededor del mundo.

Entretenimiento

La magia de la Riviera Maya es el telón de fondo perfecto para una amplia selección de actividades emocionantes y divertidas para toda la familia.

Deportes

El encanto del Caribe aporta intensidad y belleza a cualquier deporte.

Servicios

Nos volcamos en cubrir cada una de sus necesidades y en convertir unas vacaciones estupendas en recuerdos felices que durarán toda la vida.