Iberostar Selection Paraíso Lindo

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 247 desde USD 247

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Star Prestige

Descubre el lugar más exclusivo de Playa Paraíso

  • Habitaciones superiores

  • Áreas reservadas

  • Servicios exclusivos

Con Star Prestige nuestros clientes se alojan en habitaciones superiores, con el mejor equipamiento, tienen acceso a áreas reservadas como el Beach Club o el Lounge bar, y, además, disfrutan de servicios especiales como acceso gratuito al SPA Sensations y degustación de vinos prémium. Cuidamos hasta el último detalle para que vivas unas vacaciones exclusivas en Riviera Maya.  

  • Detalles que marcan la diferencia

    La exclusividad comienza al llegar al hotel, con el check in privado en el Star Prestige Lounge, un 25% de descuento en el late check out (sujeto a disponibilidad) y un 35% de descuento en el upgrade de la habitación.  

    Los adultos cuentan con acceso gratuito a la zona de hidroterapia del SPA Sensations y con descuentos en el Iberostar Playa Paraíso Golf Club, rodeado naturaleza, fauna local y ruinas antiguas.

    Los paladares más selectos pueden disfrutar de una selección de vinos prémium en los restaurantes de especialidades del Iberostar Selection Paraíso Lindo así como en Iberostar Paraíso del Mar e Iberostar Paraíso Beach. 

  • 08:00 - 18:00 H

    Star Prestige Beach Club

    Una cama balinesa sobre la arena blanca del Caribe, mientras contemplas las olas del mar es lo que te espera en el Beach Club exclusivo para clientes Star Prestige. Allí un concierge atenderá tus peticiones de 9:00h a 17:00h y tienes a tu disposición un servicio de canapés, una barra de bebidas y licores prémium así como toallas de alta calidad. 

  • 08:00 - 23:00 H

    Star Prestige Lounge

    El Star Prestige Lounge está situado en el Lobby de Iberostar Selection Paraíso Maya. Podrás disfrutar de desayuno continental y almuerzo y cena fría, con quesos, ceviche, wraps, sushi, etc. Además puedes tomar uno de los cavas o vinos exclusivos para clientes como tú, y participar en eventos exclusivos como cata de vino o degustación de cócteles. En el espacio tienes a tu disposición una sala de televisión y un concierge atenderá tus peticiones para la reserva de restaurantes.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!