Iberostar Paraíso Lindo

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 127 desde USD 127

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Opiniones

Image

Opiniones

523

  • Daniel Fernando Villarreal Torres dice:

    5 de junio 2018

    8

    "Excelente Estancia! Sobre Todo para mis niños!"

    Tercera vez aqui, y creo que ahora lo disfrutaron mas mis niños! Hay muchas actividades para ellos, y ahora incluyeron mas, como la zona de juegos y la dulcería en el centro comercial. Las albercas son espectaculares, y aunque el parque acuático para niños estaba cerrado por mtto, mis hijos no lo extrañaron, ya que las otras albercas son divertidísimas (Sobre todo la de olas) El Servicio es espectacular también! Todos muy amables y serviciales desde el check in hasta la salida! Volveremos!

    Iberostar responde

    8 de junio 2018

    Estimado huésped,

    Es un gusto saber que su tercera estadía en IBEROSTAR Paraíso Lindo fue excelente.

    Nos alegra saber que sus hijos disfrutaron de las nuevas actividades de entretenimiento que tenemos para ellos, además, es gratificante leer que el atento servicio de nuestro equipo fue uno de los aspectos más sobresalientes durante su estancia con nosotros.

    Será un placer recibirle por cuarta vez y seguirle atendiendo como se merece.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    8
  • Pablo Antonio Perez Navarro dice:

    4 de junio 2018

    10

    "Iberostar Paraíso Lindo hace que tus vacaciones sean como un Paraíso. Totalmente recomendable"

    Excelente. Sobretodo el personal que se esmera en agradar y solucionar los problemas. Nada que objetar respecto al hotel (quizás pensar en el reacondicionamiento de los baños) Tuvimos dos tormentas y el servicio de limpieza era inmejorable,

    Iberostar responde

    7 de junio 2018

    Estimado huésped,

    Le agradecemos sus motivantes comentarios dirigidos hacia nuestro personal, ya que ellos hicieron de sus vacaciones en IBEROSTAR Paraíso Lindo una experiencia memorable.

    Le aseguramos que daremos seguimiento a sus sugerencias ya que son nuestra mejor fuente de información para identificar nuestros áreas de oportunidad y así mejorar nuestro servicio.

    Esperamos recibirle en su próximo viaje a la Riviera Maya.

    Cordialmente,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Amalia Guadalupe Elizondo Martinez dice:

    28 de mayo 2018

    6

    "Excelentes instalaciones y deliciosa cocina!"

    Sí lo recomiendo, pero les haría saber todo lo que no me gustó! Me gustó porque tiene bellas instalaciones, hermosos jardines, muchas albercas y restaurantes muy ricos, en general la cocina deliciosa. Me encantaba tener agua natural en cualquier lugar! No me gustó porque le falta amabilidad al personal, siento que no me atendieron bien, siguen sus reglas; fueron contadas las personas que me hicieron sentir muy bien. Tampoco me gustó la playa, les falta limpiar más el sargazo. Gracias!

    Iberostar responde

    30 de mayo 2018

    Estimada huésped,

    Antes que nada, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia acerca de su reciente visita a nuestro resort.

    Le agradecemos por hacernos saber que lo más destacado durante su estancia fueron nuestras instalaciones, los hermosos jardines, piscinas y nuestra oferta gastronómica. De igual forma, apreciamos sus comentarios sobre los aspectos a mejorar los cuales nos serán de gran ayuda para perfeccionar nuestros servicios, ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes.

    Será un placer tener la oportunidad de recibirle nuevamente y convencerle con un mejor servicio.

    Amablemente,

    Gerente de Calidad

    Puntuación de usuario:
    6
  • Andrea Soledad Romero dice:

    27 de mayo 2018

    10

    "Muy bueno"

    Excelente Solamente la heladera de mi habitación no funcionaba y tardaron dos días en cambiarla Y otra cosa es que el jugo de naranja no es exprimido

    Iberostar responde

    30 de mayo 2018

    Estimada huésped,

    Le agradecemos su reciente visita a IBEROSTAR Paraíso Lindo y estamos felices de saber que sus vacaciones fueron totalmente encantadoras.

    La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal, por esta razón, lamentamos escuchar sobre el inconveniente que se presentó en su habitación y le agradecemos por hacernos llegar sus observaciones.

    Por otro lado, nos gustaría invitarla, en su próxima visita, a probar los jugos preparados al momento con diversas frutas de temporada en nuestro bar “Las Olas”, cerca de la piscina de olas.

    Será un placer volverle a recibir un futuro cercano.

    Atentamente,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Marcelo Fernando Sampietro dice:

    23 de mayo 2018

    10

    "Excelente"

    Lo que no me gusto es el colchón de la habitación (demasiado blando), las algas del mar y un sr en el buffet (nos atendió mal) el resto todo IMPECABLE!

    Iberostar responde

    25 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    Es un gusto saber que su estancia en IBEROSTAR Paraíso Lindo fue maravillosa.

    La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, por esta razón lamentamos leer los inconvenientes que experimentó durante su estadía, nos gustaría comentarle que la acumulación de algas en las playas alrededor del Caribe es causada por un fenómeno natural en el océano; sin embargo, nuestro equipo limpia diariamente la playa con la finalidad de que nuestros huéspedes puedan disfrutarla.

    Por otra parte, le ofrecemos una sincera disculpa con respecto a lo sucedido en el buffet, compartiremos sus comentarios con el departamento de Alimentos y Bebidas para evitar que estas situaciones se presenten en el futuro.

    Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

    Atentamente,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México  

    Puntuación de usuario:
    10
  • Elvira Canche Espinosa dice:

    22 de mayo 2018

    8

    "Buena"

    Ojalá actualicen las instalaciones

    Iberostar responde

    25 de mayo 2018

    Estimada huésped,

    Nos sentimos agradecidos por haber tenido la oportunidad de recibirle en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

    Es gratificante saber que su estancia en general fue muy buena; queremos comentar que en los últimos meses hemos realizado diversas remodelaciones a lo largo de nuestro complejo para ofrecer aún mejores experiencias a nuestros huéspedes.

    Será un honor darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    8
  • Jeimmy Angelica Escobar Santana dice:

    21 de mayo 2018

    10

    "Son pocos días para conocer todo tu magnífico hotel"

    Este hotel tiene zonas completamente variadas y espacios infinitos para conocer aparte que te da lo que necesitas en tus vacaciones, descanso, diversión y alimentación completa

    Iberostar responde

    23 de mayo 2018

    Estimada huésped,

    Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Paraíso Lindo para hospedarse durante sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

    Es un gusto el haber contribuido a que su estancia fuera completamente relajante y llena de diversión, gracias a la gran cantidad de actividades y espacios naturales, de observación y recreación que tenemos a su entera disposición.

    Sería un placer recibirles nuevamente en su segunda casa.

    Amablemente,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Javiera Fernanda Merino Diaz dice:

    20 de mayo 2018

    8

    "Buenas instalaciones, servicio no de 5 estrellas"

    Muy buenas instalaciones, excelente equipo de animación y mandos medios como los conserge y personas de recepción. Mala la atención de los meseros en los buffet (a excepción de uno) eran pesados, ponian mala cara y la mayoría no saludaba. La niña que nos llevaba la bebida a la reposera muy simpatica y preocupada. Las mucamas malas, dejaba la habitación tipo 9 am, con el cartel del aseo y recién lo hacen a las 4 pm. Nunca encontré repoceras en la playa Decepcionada porque NO había jugo natural

    Iberostar responde

    23 de mayo 2018

    Estimada huésped,

    Le agradecemos por darnos el honor de atenderles en su más reciente estancia y por compartir sus valiosos comentarios con nosotros.

    Gracias por resaltar la buena disposición y atenciones por parte de nuestro personal, sin embargo, lamentamos saber que tuvo algunos inconvenientes durante su estancia Le informamos que sus comentarios ya han sido dirigidos con los departamentos correspondientes para su seguimiento. De igual forma, permítanos informarle que el servicio de limpieza se realiza durante el día, dependiendo del planeador que se les entrega diariamente; en caso de requerir limpieza temprana o en un horario en especial, se puede solicitar amablemente con su Concierge del edificio.

    Por otro lado, es un gusto hacerle saber que en nuestro bar “Las Olas” puede disfrutar de jugos naturales de frutas de temporada, preparados al momento y a su gusto. Con respecto a las reposeras, permítanos comentar que nuestro personal de Seguridad realiza recorridos por toda la zona de la playa y piscinas para supervisar que nuestra política de "no reservar" se cumpla lo mejor posible y para proporcionar asistencia para encontrar un camastro disponible.

    Será un honor para nosotros el ofrecerle el servicio de calidad que nos caracteriza para que puedan tener una estancia totalmente satisfactoria.

    Con atentos saludos,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    8
  • Tomas Fragoso Varela dice:

    8 de mayo 2018

    10

    "Maravilloso"

    El hotel excelente, calidad, servicio solo recomendaría que en los lobby hubiera música para bailar o para oír solamente pues aveces por los niños uno no puede ir hasta la disco y solo un día hubo un grupo y solo toco una hora, pero los demás días no hubo nada es lo único “pero” que les pondría lo demás excelente!!

    Iberostar responde

    14 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    Ha sido un placer para nuestro equipo el haber sido su anfitrión en la hermosa Riviera Maya.

    Nos llena de emoción leer sus palabras de reconocimiento al incansable trabajo de nuestro personal, quienes en todo momento demuestran el servicio de calidad que nos caracteriza. 

    Es un gusto mencionar que contamos con un programa de música y entretenimiento variado en nuestros lobbies con el fin de ofrecer diferentes opciones para todos nuestros huéspedes. Agradecemos su sugerencia, la cual sin duda nos ayudará a mejorar nuestra programación. 

    Usted y su familia serán siempre bienvenidos en su segunda casa.

    Con atentos saludos,

    Quality Manager

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Fernando Bruno Bigatti dice:

    26 de abril 2018

    10

    "Excelente"

    Pasamos una estancia increíble

    Iberostar responde

    30 de abril 2018

    Estimado huésped,

    Muchas gracias por decidir hospedarse en IBEROSTAR Paraíso Lindo durante su reciente visita a la Riviera Maya.

    Es un gusto para todo nuestro personal el saber que su experiencia vacacional fue totalmente placentera y que seguramente les estaremos recibiendo de vuelta en un futuro cercano.  

    Esperaremos su regreso con los brazos abiertos.

    Cordialmente,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10