Iberostar Paraíso Del Mar

Refrescantes piscinas e instalaciones para toda la familia

Ver 36 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Iberostar Paraíso Del Mar

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 166 desde USD 166

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Sobre el hotel

Iberostar Paraíso del Mar, tu hotel de 5 estrellas en la Riviera Maya

 Di adiós a la rutina y disfruta de unas vacaciones de ensueño. México le sienta bien al Iberostar Paraíso del Mar, un resort con Todo Incluido en la Riviera Maya que combina la belleza natural del Caribe con instalaciones que harán que te sientas en el paraíso. La modernidad y la arquitectura colonial tradicional conviven en todo el recinto, desde el lobby hasta sus exclusivas suites. Ubicado entre Playa del Carmen y Puerto Morales, cuyas playas brindan más privacidad, este hotel de 5 estrellas se halla muy cerca de los principales puntos de interés histórico y turístico. Tanto si viajas en pareja, en familia o con amigos, este complejo hotelero, uno de los mejores resorts en la Riviera Maya, tiene mucho que ofrecerte. Con Iberostar, tu escapada vacacional significará también escapar de las preocupaciones diarias.

  • Sorprende a tu paladar. Saborea la auténtica cocina de México y excelentes platos elaborados con productos del mar. Este hotel con Todo Incluido en la Riviera Maya cuenta con los mejores restaurantes a la carta y buffet de la zona. Las cenas temáticas, los refrigerios al aire libre y una gran variedad de opciones culinarias harán que disfrutes aún más del momento de sentarte a la mesa. Elige entre una cena formal, un tentempié en la cafetería, una parrillada en la playa, una copa en el bar…
  • Juega al golf sin salir del resort. El Caribe mexicano es un destino ideal para los aficionados al golf. Haz un paréntesis y únete a otros deportistas en el club de golf del Iberostar Playa Paraíso, donde encontrarás un campo de primera clase diseñado por el reconocido P. B. Dye y perfectamente integrado en el hermoso paisaje de México. ¡Juega una ronda siempre que lo desees!
  • Un hotel con spa solo para adultos. Uno de los mejores spas de lujo en Quintana Roo abre sus puertas en las instalaciones del Iberostar Paraíso del Mar, un resort con Todo Incluido en la Riviera Maya. Descubre los beneficios de los ingredientes locales, los tratamientos personalizados y un ambiente tranquilo que mejorará tu bienestar. Regálate la experiencia de wellness que necesitas en el área Spa Sensations.
  • Entretenimiento sin fin. Inspirado en la vibrante cultura del Caribe mexicano, el resort de 5 estrellas Iberostar Paraíso del Mar te trae un programa de entretenimiento tan animado como emocionante. Olvídate de las obligaciones diarias y aprovecha al máximo tus vacaciones, bailando toda la noche en la discoteca o visitando el casino del hotel. Las opciones de entretenimiento son infinitas.
  • Descansa en las habitaciones más confortables. Saca todo el partido a tus vacaciones en la playa de México, alojándote en cualquiera de los 10 tipos de habitaciones de los que dispone el Iberostar Paraíso del Mar. Hay una habitación para cada viajero. No importa si viajas en compañía de un grupo numeroso y necesitas mucho espacio, o que quieras reservar una habitación con acceso directo a la playa: aquí te espera la suite de tus sueños. Cada habitación de este resort de 5 estrellas en la Riviera Maya ofrece un espacio acogedor, inspirado en la naturaleza local y equipado con todo lo que necesitas en tu día a día. 
  • Resort para niños. Este hotel familiar con Todo Incluido, ubicado en Quintana Roo, cuenta con experiencias e instalaciones especialmente pensadas para los niños. Los más jóvenes se sentirán como en casa, por lo que este se convertirá en su destino favorito. Allí les aguarda una piscina infantil, un carrusel, el programa lúdico y educativo Star Camp y una heladería que les encantará. También hay un servicio de niñera para aquellos padres que deseen tomarse un respiro y pasar una velada tranquila en pareja.

Del Iberostar Paraíso del Mar no te puedes ir sin:

  • Practicar los deportes acuáticos más apasionantes: La Riviera Maya es conocida por sus magníficas playas y la calidez de su clima, lo que atrae a muchos viajeros deseosos de bañarse en el mar. Explora el fascinante ecosistema caribeño, que podrás admirar reservando una clase de submarinismo o snorkel en este hotel de 5 estrellas. Para aquellos que prefieren no zambullirse en el agua, el kayak y el windsurf también son una opción de lo más divertido. 
  • Visitar el Iberostar Paraíso Beach: Disfruta de las instalaciones y el lujo de uno de los mejores resorts con Todo Incluido en la Riviera Maya, con acceso al resort vecino: el Iberostar Paraíso Beach. Accede a sus restaurantes, piscinas y dependencias, y multiplica por dos tus posibilidades de ocio.
  • Recorrer la zona a tu aire: El Iberostar Paraíso del Mar se encuentra en la playa de Maroma, lo que lo convierte en el lugar ideal para los amantes del sol y el mar. Entre las localidades más próximas, se cuentan Playa del Carmen, Puerto Morelos y Cozumel. Tanto si deseas pasear por un mercado local, visitar sitios arqueológicos o sumergirte en un cenote, la ubicación privilegiada del hotel te permitirá empaparte de la cultura mexicana.

El secreto mejor guardado:

La piscina más grande de la Riviera Maya. Esta enorme piscina se extiende a través de todo el complejo hotelero y ofrece un generoso espacio para que los clientes disfruten. Los nadadores encontrarán encantadores pool bars, en este resort de 5 estrellas en la Riviera Maya, junto con un jacuzzi que se esconde detrás de una relajante cascada. Toda la zona de la piscina cuenta con camas balinesas y miradores con techumbre de hojas de palma, para aquellos que prefieran tumbarse.

Leer más Cerrar
Características
  • Hasta $500 en Resort Credits
  • Todo Incluido
  • Familias

¿Qué opinan de nosotros?

Claudia Marcela Garcia Gomar

18 de mayo 2019

10

Logre lo que buscaba descanso, confort y disposición del personal.

Mi experiencia en el hotel fue excelente como también el ambiente, servicio, amabilidad y disposición de los empleados.
Ver más Ver menos

Opiniones

1061

Claudia Marcela Garcia Gomar

18 de mayo 2019

10

Logre lo que buscaba descanso, confort y disposición del personal.

Mi experiencia en el hotel fue excelente como también el ambiente, servicio, amabilidad y disposición de los empleados.

Carlos De La Garza Hawley

17 de mayo 2019

6

Me gustó el hotel y sus amenidades, el servicio hacia los Mexicanos no es lo mismo que con los extra

Ojalá puedan trabajar con la discriminación en sus empleados ya que se nota la diferencia en el servicio, ya que con los que somos de México el trato no es mismo de cualquier área, sobretodo la de los bares.

ISRAEL ABARCA GUEVARA

26 de marzo 2019

8

Buena experiencia

Buen servicio, la atencion de todo el personal y la comida son buenos, podrian mejorar varios aspectos, como tener mas variedad de actividades a lo largo del dia, mejorar o hacer mas variados los menus de los restaurantes de especialidad en particular el Rodizio de espadas, ya que tanto la calidad de la carne como las porciones no me parecieron las mejores. En cuanto a la playa si hubiera mas camastros con sombra estaria excelente. En general es una buena experiencia!

Descubre los detalles de Iberostar Paraíso Del Mar

  • Hotel en primera línea de mar
  • Acceso directo a la playa
  • Todo Incluido
  • Piscina (x4)
  • Zona exclusiva Star Prestige
  • Wifi gratis
  • Centro de Buceo Certificado PADI ($)
  • Campo de Golf en la propiedad (Cargo Adicional)
  • Programa de actividades infantiles Star Camp
  • SPA Sensations ($)
  • Restaurantes a la Carta
  • Restaurantes de especialidades
Ver todos

Ofertas

Ofertas especiales

Ver todas
Oferta de vacaciones de verano

Reservar hasta: 10/31/2019

Estancia: 05/16/2019 / 10/31/2019

Desde

USD 166

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Mejor Oferta Ver 2 fotos

Estándar

Capacidad: 4 adultos 40 m² Vistas a la jungla Una cama king-size o dos camas dobles 11+

La habitación Estándar cuenta con todas las comodidades para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en el Caribe. Puedes relajarte en su balcón privado con vistas a la jungla que rodea el hotel mientras…

Antes desde

USD 166

Desde

USD 166

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 3 fotos

Estándar Vista Jardín

Capacidad: 4 adultos 40 m² Vista jardín Cama king (2x2m) o dos camas dobles (1,35x2) 12+

En la Estándar Vista Jardín puedes descansar contemplando los jardines del hotel desde el balcón privado de tu habitación y servirte un refresco del minibar mientras decides la siguiente actividad que elegirás…

Antes desde

USD 170

Desde

USD 170

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 3 fotos

Estándar Superior

Capacidad: 4 adultos 40m2 Habitación con ubicación preferencial Vistas al jardín o a la jungla 12+

La Estándar Superior está ubicada cerca de la playa y la piscina, para que puedas aprovechar al máximo el agua del Caribe o de la piscina más grande que encontrarás en Riviera Maya. Desde tu balcón privado…

Antes desde

USD 173

Desde

USD 173

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Elige tu habitación

Al igual que puedes elegir tu asiento cuando vuelas, ahora podrás elegir gratis en qué habitación concreta quieres alojarte con My Room Online. Un servicio exclusivo si haces tu reserva aquí en www.iberostar.com o a través de nuestro Call Center.