Iberostar Paraíso Del Mar

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 161 desde USD 161

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Fit & Fun

    El programa Fit&Fun de Iberostar cuida tu cuerpo y tu mente en vacaciones. Nuestra propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental. ¿Lo mejor? Que están al alcance de todas las edades y condiciones físicas.

  • Spa Sensations

    En el Spa Sensations puedes elegir entre más de 20 tipos de masajes. Los terapeutas profesionales te ayudarán a elegir el más apropiado para ti. Puedes empezar con un tratamiento facial como la cura de hidratación activa basada en el colágeno puro, la purificación con arcilla roja, jengibre, canela y regaliz, la nutrición con caviar y aceite puro de argán

    Continúa con un tratamiento corporal con algas marinas y polvo de oro, piedras volcánicas o da la vuelta al mundo en la cabina de masaje: un masaje maya imperial que consiste en estiramientos con el rebozo (manta tradicional mexicana) aromaterapia y masaje con piedras, un masaje sueco relajante, masaje shiatsu japonés basado en la presión de puntos específicos, masaje ayurveda de la India con aceites o masaje tailandés que estimula las articulaciones.

    Y no te vayas sin probar el circuito de hidroterapia y su piscina con hidromasaje, sauna, baño turco, baño romano, ducha de sensaciones y mucho más.

    Carta de tratamientos

  • Star Camp

    Si vienes a México con niños no querrán dejar este hotel. Sus instalaciones Star Camp  son el sueño de cualquier niño o adolescente. Toboganes, pista de multiaventura, ping pong, videoconsolas, juegos de mesa, mesa de mezclas para aprender a ser dj, cocina para aprender nuevas recetas, futbolines, camas elásticas…monitores profesionales y otros niños con los que vivir experiencias mágicas:  un lugar perfecto de reunión para participar en actividades organizadas o simplemente jugar.

    Tus hijos podrán experimentar las curiosidades de la selva en Monkey si tienen una edad comprendida entre 4 y 7 años, mientras que si tienen entre 8 a 12 años vivirán las emocionantes aventuras de la vida marina de Dolphin. Y si viajas acompañado de adolescentes entre 13 y 17 años, es en Eagle donde no encontrarán ni un segundo de aburrimiento con actividades totalmente pensadas para ellos.

    Además cuentan con una piscina infantil, menú infantil en los restaurantes, minidisco y carrusel. Y si los mayores queréis una cena íntima podéis contratar el servicio de niñera.

  • Golf

    Puedes jugar al golf sin salir del complejo. El Iberostar Playa Paraíso Golf Club es un campo profesional de 18 hoyos diseñado por el arquitecto P.B. Dye. Cuenta con cuatro conjuntos de tees para amoldarse a todos los niveles y una casa club con tienda y restaurante.

    Puedes recibir clases privadas y el Green fee incluye medio carrito, aperitivos y bebidas. Además puedes alquilar equipo y por ser cliente Iberostar tienes paquetes y tarifas preferenciales.

  • Buceo

    Descubre las aguas del Caribe desde sus profundidades y realiza los cursos de PADI o haz inmersiones en la Riviera Maya junto a buceadores experimentados. Puedes realizarlas a lo largo de toda la costa de Playa del Carmen, en los cenotes de la selva del Yucatán o en la isla de Cozumel. Observa tortugas y bucea alrededor de naufragios con Dressel Divers, situados en la playa del hotel.

  • Instalaciones deportivas

    Puedes ponerte en forma de muchas formas en el hotel: practicar deportes en la arena como voleibol playa, lanzarte al mar y probar con infinidad de actividades acuáticas: kayak, catamarán, windsurf...jugar al tenis o ponerte en forma en el centro fitness del hotel, donde cuentas con actividades programas y maquinaria para entrenar por tu cuenta.  

  • Entretenimiento

    La diversión está garantizada en este hotel. Puedes refrescarte y tomar el sol en una de las cuatro piscinas del hotel, sumergirte en las aguas del Caribe o tomar el sol en su orilla tumbado bajo una palapa o en una cama balinesa.

    Si quieres algo más activo, el equipo de animación de Star Friends tiene preparadas actividades diarias para que no te aburras y, por la noche, te esperan los espectáculos de música en vivo y la discoteca.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!