Iberostar Paraíso Del Mar

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 119 desde USD 119

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Deportes

El hotel de 5 estrellas con todo incluido Iberostar Paraíso Del Mar es el edén de los amantes del deporte, que podrán jugar al golf en un espectacular campo de 18 hoyos, o al tenis en cualquier momento del día o de la noche, sin olvidar que el hotel se encuentra junto a un arrecife en el que practicar buceo o snorkel: ¡encontrarás cientos de actividades deportivas en la tierra o en el agua! Y si prefieres algo más relajado, podrás tonificar tus músculos con una sesión de yoga o en un club de fitness totalmente equipado, con el telón de fondo incomparable de la Riviera Maya.

  • Fit&Fun

    El programa Fit&Fun de Iberostar cuida tu cuerpo y tu mente en vacaciones. Nuestra propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental. ¿Lo mejor? Que están al alcance de todas las edades y condiciones físicas.
     

  • Deportes de playa

    El hotel Iberostar Paraíso del Mar está rodeado de bellísimas playas en las que puedes practicar deportes en la arena como volley playa, o lanzarte al mar y probar con infinidad de actividades acuáticas: kayak, catamarán, windsurf...y no te pierdas la oportunidad de adentrarte en los ricos fondos marinos de las costas y descubrir buceando infinidad de tesoros hundidos que atraen a submarinistas de todos los rincones del mundo.

Deportes

  • Golf

    El Caribe mexicano es un destino ideal para los aficionados al golf. Haz un paréntesis y únete a otros deportistas en el club de golf del Iberostar Playa Paraíso, donde encontrarás un campo de primera clase diseñado por el reconocido P. B. Dye y perfectamente integrado en el hermoso paisaje de México. ¡Juega una ronda siempre que lo desees! Pon a prueba tu swing en nuestro magnífico campo de 18 hoyos, par 72. El mejor campo de golf de la Riviera Maya. Cargo adicional. 
    Horario: 6:30 AM - 6:00 PM
    Reservación: necesaria

  • Tenis

    Disfruta de un partido de tenis con un amigo o con un entrenador personal. Canchas disponibles las 24 horas.
    Horario: 8:00 AM - 10:45 AM - Lunes a sábado con instructor.
    Reservación: necesaria

  • Gimnasio y centro fitness

    Zona fitness totalmente provista de los equipos y pesas más novedosos para mantenerte en forma.
    Horario: 6:00 AM - 7:00 PM 

Deportes Acuáticos

  • Buceo

    Centro de Buceo  a cargo de DRESSEL DIVERS, ubicado en la misma playa del hotel. Instructores Certificados Internacionales, bucea con seguridad en barcos cómodos diseñados para la práctica del buceo.
    Centro de Buceo 5 ESTRELLAS PADI.
    Más información en info@dresseldivers.com o www.dresseldivers.com
    Horario: 9:00 AM - 5:00 PM

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!