Iberostar Paraíso Del Mar

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 221 desde USD 221

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Star Prestige

Descubre el lugar más exclusivo de Playa Paraíso

  • Habitaciones superiores

  • Áreas reservadas

  • Servicios exclusivos

Vacaciones a medida llenas de lujo y exclusividad. Con Star Prestige puedes disfrutar de un descanso reparador con acceso a instalaciones exclusivas como el Lounge Bar y el Beach Club, servicios de lujo con amenidades superiores y beneficios únicos para garantizar unas vacaciones inolvidables.

  • Detalles que marcan la diferencia

    Al llegar al hotel realizas el check in de manera privada en el Star Prestige Lounge y, por ser cliente Star Prestige, puedes reservar el late check out con un 25% de descuento (sujeto a disponibilidad) o hacer un upgrade de habitación con un beneficio del 35% de descuento.

    Los adultos tienen acceso sin costo a la zona de hidroterapia del SPA Sensations y pueden disfrutar de descuentos en el campo de clase mundial Playa Paraíso golf Club.

    Para la cena, en los restaurantes de especialidad, los clientes Star Prestige tienen a su disposición una selección de vinos exclusivos para un maridaje sin igual.

  • 08:00 - 18:00 H

    Star Prestige Beach Club

    Relájate en las camas balinesas o las tumbonas del exclusivo Beach Club. Además te ofrece servicios de toallas de calidad superior y servicio de barra prémium con las mejores bebidas para disfrutar de un refrescante descanso a la orilla del mar. Tu estancia estará amenizada con música que podrás disfrutar con una calidad de sonido superior, mientras disfrutas un snack o fruta de la barra de canapés. Para atender tus solicitudes un concierge estará disponible de 9:00 a 17:00 h. Este es el mejor lugar para disfrutar la playa y ha sido reservado para ti.

  • 08:00 - 23:00 H

    Star Prestige Lounge

    Si deseas descansar un momento del sol o simplemente pasar un rato agradable, en el Star Prestige Lounge encontrarás una cómoda sala de televisión, buffet de sandwich fríos, una exclusiva cava con vinos de todo el mundo además de una barra con licores prémium y bebidas superiores. De 9:00 a 17:00 h. un concierge estará a tu disposición para dar seguimiento a tus solicitudes.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!