Iberostar Paraíso Del Mar

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 105 desde USD 105

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Opiniones

Image

Opiniones

399

  • Noe Trujillo Cuevas dice:

    22 de mayo 2018

    10

    "Todo estuvo maravilloso."

    Fue una experiencia excelentemente, hermosa y agradable.

    Puntuación de usuario:
    10
  • Marcela Piña Rivera dice:

    21 de mayo 2018

    6

    "Estresante"

    Mi estancia en el hotel fue regular, esperaba más sobretodo en la calidad de los alimentos y bebidas Un aspecto importantísimo es la hospitalidad, a los meseros les falta entender que el cliente es primero, llegaron a quitarme los platos sin preguntar y con comida sin haberla tocado aun, retiraban las copas y los vasos sin preguntar si queriamos vino o agua de beber; incluso llegaron a ser groseros con sus respuestas y a ignorarme. Ojalá los jugos fueran de fruta natural.

    Puntuación de usuario:
    6
  • Nidia Maribel Gomez Lopez dice:

    17 de mayo 2018

    6

    "Me dieron gato por liebre"

    La atención del personal en recepción y del encargado de resolver problemas es terrible, mala organización del personal, falta de información, esperas muy largas para recibir la habitación... y lo peor es que me sentí discriminada por la nacionalidad.

    Iberostar responde

    22 de mayo 2018

    Estimada huésped,

    Antes que nada le agradecemos por haber elegido nuestro resort en sus recientes vacaciones.

    Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes, por esta razón lamentamos leer que no cumplimos con sus expectativas y gustaría ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estadía.

    Por otro lado, es importante mencionar que nuestra marca siempre se ha caracterizado por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes, por lo que realmente valoramos su opinión ya que nos ayudará a perfeccionar nuestro servicios.

    Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle y convencerle con un mejor servicio.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    6
  • Eduardo Santos Reitano dice:

    15 de mayo 2018

    8

    "Estadía cómoda y agradable"

    Esta fue mi segunda vez con Iberostar, venía con las espectativas de encontrar la misma calidad de Iberostar Bavaro Suites de Punta Cana, pero me decepcionó un poco el buffet y los bares, la comida poco variada y los tragos de malísima calidad en los bares, en comparaciòn con los de Punta Cana en el que nos alojamos en 2016, por lo demás estuvimos cómodos y las instalaciones correctas, el personal , salvo algunas excepciones, es amable y eficiente muy bonitos los jardines y bien el transporte

    Iberostar responde

    18 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    Antes que nada, le agradecemos por su lealtad a nuestra marca y por haberse hospedado con nosotros en IBEROSTAR Paraíso del Mar.

    Nos alegra saber que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones y de la amabilidad de nuestro staff. Por otra parte, lamentamos leer que no cumplimos con sus expectativas con relación a nuestra oferta gastronómica, puede estar seguro que compartiremos su valiosa opinión con nuestro Chef Ejecutivo para mejorar nuestro servicio..

    Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros IBEROSTAR Hoteles & Resorts.

    Saludos,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    8
  • German Oscar Portmann dice:

    15 de mayo 2018

    10

    "excelente! pude tener el descanso y diversion que necesitabamos."

    Como se puede apreciar mi opinión es muy buena a excelente, de lo único q no pudimos desfrutar es de la playa por la cantidad de algas. Pero nos desquitamos con las grandes y hermosas piscinas.-

    Iberostar responde

    18 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    En nombre de todo el equipo de IBEROSTAR Paraíso del Mar le agradecemos por habernos elegido en sus recientes vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

    Nos alegra saber que ha tenido una excelente estancia disfrutando de nuestras hermosas piscinas. Por otra parte, lamentamos que no pudiera disfrutar de la playa debido al sargazo, permítanos mencionar que este es ocasionado por un fenómeno natural que ocurre en el océano, sin duda, nuestro equipo se esfuerza por mantener la playa lo más limpia posible para que nuestros huéspedes puedan disfrutarla.

    Gracias por sus comentarios, deseamos recibirle próximamente.

    Saludos,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Florencia Belen Bruno dice:

    11 de mayo 2018

    10

    "me fui muy feliz y bien atendida. Muy amable todo el personal. me diverti mucho"

    Excelente. La animación inigualable

    Iberostar responde

    18 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    Primeramente, le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Paraíso del Mar en sus recientes vacaciones.

    Nos complace saber que el trabajo de nuestro equipo de animación destacó con sus entretenidas actividades y su atento servicio, haciendo de sus vacaciones una experiencia inigualable.

    Compartiremos su comentario con todos ellos para motivarlos a seguir haciendo el excelente trabajo que realizan todos los días.

    Sinceramente,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Jose Luis Tello Rodriguez dice:

    11 de mayo 2018

    10

    "Exelente"

    Todo super desde la recepción la habitación,alberca,restaurant de buffet y a la carta ,playa muy buena atención de todo el personal

    Iberostar responde

    18 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    Antes que nada, le agradecemos por haberse hospedado con nosotros en IBEROSTAR Paraiso del Mar.

    Es un placer saber que gracias a nuestros restaurantes a la carta, la playa, la piscina y la amabilidad de nuestro personal sus vacaciones con nosotros fueron memorables.

    Será un placer recibirle nuevamente muy pronto.

    Atentamente,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Luis Enrique Barrientos dice:

    6 de mayo 2018

    8

    "Disfrute mis vacaciones"

    El hotel es muy bueno, aunque el personal sea pésimo, tengan cuidado con esto. Nosotros viajamos en grupo de bodas y todos nos quejamos de esto

    Iberostar responde

    22 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    Le agradecemos por haberse hospedado con nosotros en sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

    Nos alegra saber que nuestras hermosas instalaciones fueron de su agrado, por otra parte, lamentamos leer que no cumplimos con sus expectativas de viaje, sin embargo le agradecemos por sus valiosos comentarios y nos gustaría informarle que si tiene algún inconveniente durante su estadía nuestro personal estará más que encantado de poder ayudarle.

    Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle el servicio de calidad que nos ha caracterizado a través de los años.

    Atentamente,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    8
  • Gilberto Martinez Guajardo dice:

    24 de abril 2018

    10

    "El Paraíso"

    Fueron unas vacaciones de ensueño, inolvidables🐠 Nos sentimos en el Paraiso🐠Gracias a todo el personal de Iberoestar por su excelente servicio y trato amable, pudimos disfrutar de todas las instalaciones. Regresaremos pronto si Dios nos los permite😊

    Iberostar responde

    27 de abril 2018

    Estimado huésped,

    En nombre de todo el equipo de IBEROSTAR Paraíso del Mar nos gustaría agradecerle por habernos elegido y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

    Nos complace saber que tuvo unas vacaciones inolvidables, y que el excelente servicio de nuestro staff fue lo más destacable durante su estadía, será un placer compartir con nuestro equipo sus amables palabras, ya que para nosotros lo más importante es la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

    Será un honor recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Juan Francisco Padilla Lumbreras dice:

    17 de abril 2018

    8

    "Al menos mi familia y yo no nos aburrimos tanto"

    Regular Sólo que no me parece que los meseros o los que tienen la barra estén tan acostumbrados a que se les dé $1 por cada vez que se le solicita un servicio Como que le preparen una bebida a mi familia Lamentablemente uno viaja para relajarse y sentirse cómodo en un all inclusive pero al parecer le dan prioridad a los estadounidenses o extranjeros que siempre traen $1 en la mano nosotros los mexicanos estamos acostumbrados a dar la propina al final del servicio dependiendo del servicio de ahí

    Iberostar responde

    27 de abril 2018

    Estimado huésped,

    Agradecemos el que haya elegido nuestro resort para disfrutar de sus más recientes vacaciones en compañía de su familia.

    Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia. Por otro lado, permítanos asegurarle que todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros y nuestra prioridad es hacerlos sentir como en casa, a través de un atento servicio. Lamentamos saber que esta no fue la imagen que se llevó condigo, y le ofrecemos una sincera disculpa. Tenga por seguro que daremos seguimiento a sus comentarios con el departamento correspondiente.

    Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    8