Iberostar Paraíso Beach

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 194 desde USD 194

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Entretenimiento
  • Entretenimiento

    El hotel te ofrece infinidad de actividades y es que el equipo de animación Star Friends se encarga de garantizar la diversión con actividades programadas durante todo el día.

    Y para refrescarte entre actividad y actividad puedes darte un chapuzón en una de las 4 piscinas del hotel o tomar el sol en la playa frente al hotel, donde cuentas con palapas y camas balinesas.

    Al llegar la tarde puedes pasear por la zona comercial y por la noche disfrutar de la música y el espectáculo en el teatro, ir al casino o bailar en la discoteca.

  • Star Camp

     

    Los niños y adolescentes cuentan con un paraíso también en las instalaciones para ellos. Pueden aprender a cocina en las instalaciones minichef, ponerse a prueba en la pista multiaventura, jugar a baloncesto, a la videoconsola, a juegos de mesa, a futbolín y a ping pong, relajarse en las hamacas, saltar en las camas elásticas y mucho más en las actividades organizadas de Star Camp.

    Star Camp es un completo programa que está dividido en diferentes edades para que todos los niños encuentren actividades, amigos y la atmósfera adecuada para disfrutar al máximo durante las vacaciones. En Monkey los niños de 4 a 7 años viven aventuras en la selva, mientras que en Dolphin (de 8 a 12 años) es el mundo marino el punto de partida de todas las actividades. En ambos clubs les esperan nuestros monitores. Y los mayores que tienen entre 13 y 17 años tienen a su alcance Eagle: el sector interactivo en el que vivirán emocionantes aventuras.

    Los más pequeños también cuentan en el hotel con piscina infantil independiente, menú infantil en los restaurantes y carrusel. Y si los mayores quieren salir a cenar a solas, pueden contratar el servicio de niñera para disfrutar de un rato de intimidad.

  • Fit & Fun

    Nuestros días de descanso tienen el firme propósito de que nos encontremos mejor que nunca y recuperemos la mejor versión de nosotros mismos. Por eso queremos que el innovador programa Fit & Fun de Iberostar cuide tu mente y tu cuerpo durante tus vacaciones. ¿Cómo? Con actividad física divertida, con una oferta de comida deliciosamente sana y con numerosas alternativas para relajarte y mejorar tu bienestar.

     

  • Buceo

    Bucear en un cenote es algo que solo puedes hacer en la península del Yucatán. Si quieres experimentarlo durante tus vacaciones en Riviera Maya puedes hacerlo con el centro de buceo que Dressel Drivers tiene en el hotel. También puedes realizar los cursos de PADI y, depende de la época del año, nadar con tiburones.

  • Spa Sensations

    Si quieres unas vacaciones de relax, prueba a dedicarle un día al Spa Sensations del hotel. Puedes empezar el día en el circuito de hidroterapia y relajar tus músculos a través de la piscina con hidromasaje y multichorro, el baño turco, el baño romano, la sauna o la ducha de sensaciones.

    Continúa con un spa facial con infusiones, colágeno o caviar y pasa al resto de tu cuerpo con un masaje con la técnica japonesa de Jin-Shin, shiatsu, masaje tailandés o piedras calientes. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los más de 20 masajes que puedes disfrutar.  Los niños de más de 10 años pueden vivir sus primeras experiencias relajantes con tres tratamientos diferentes.

    Para finalizar tu jornada de relax puedes realizarte un tratamiento en el salón de belleza: manicura, pedicura, tratamientos para el cabello, trencitas caribeñas…

    Carta de tratamientos

  • Golf

    Los aficionados al golf pueden disfrutar de un campo profesional de 18 hoyos dentro del complejo hotelero. Diseñado por Pete Dye cuenta con cuatro conjuntos de tees para amoldarse a todos los niveles. Además alberga una casa club con tiendas y restaurante y paquetes y tarifas preferentes para los clientes de Iberostar.

  • Instalaciones deportivas

    Si quieres seguir practicando tu deporte preferido durante las vacaciones, el Iberostar Paraíso Beach cuenta con instalaciones para ello. Puedes seguir con tu rutina de entreno en el centro de fitness (para mayores de 16 años) y seguir allí las clases de TRX, pilates, estiramientos, etc. También puedes practicar tenis en las pistas del hotel  o deportes acuáticos. En la playa alquilar material para que navegar en kayak o windsurf. En la piscina del hotel se organizan partidos de waterpolo y hay clases de aquafit…si lo tuyo son las vacaciones activas, aquí vas a pasarlo en grande.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!