Iberostar Paraíso Beach Todo Incluido

Iberostar Paraíso Beach

Playa del Carmen - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 144 desde USD 144

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Paraíso Beach Todo Incluido

El Iberostar Paraíso Beach es un hotel espectacular que sin duda constituye uno de las atracciones de la Riviera Maya. Este hotel familiar de 5 estrellas con todo incluido presenta una decoración propia del periodo colonial de México y resulta impresionante a todos los niveles. Habitaciones elegantes y confortables, decoración que es una verdadera obra de arte y una de las piscinas más grandes de la zona (¡de más de 1000 metros de longitud!)Un spa de casi 3.000 metros cuadrados, una oferta gastronómica sin parangón entre otros resorts de todo incluido y multitud de opciones deportivas y de ocio que encantarán a toda la familia. Podrá practicar el buceo y el snorkel en arrecifes célebres jugar al golf en un magnífico campo de 18 hoyos o simplemente relajarse y desconectar en un entorno tropical incomparable.

Gastronomia

Deléitese con deliciosas especialidades de todo el mundo, así como con lo mejor de la cocina mexicana.

Entretenimiento

Podrá tomar parte en una amplia serie de programas especiales y actividades que deleitarán a todos.

Deportes

Pensando en los deportistas de todos los tipos y niveles, ofrecemos multitud de actividades para mantenerse en forma, mejorar su estado físico o, simplemente, divertirse.

Servicios

Hacemos todo lo posible por hacer que sus vacaciones sean totalmente perfectas, y para eso aunamos todas las comodidades y servicios con un personal atento y amable.