Iberostar Grand Paraiso

Riviera Maya - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 204 desde USD 204

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Opiniones

170

  • Ricardo Alfredo Aquila dice:

    27 de junio 2018

    10

    "Una Experiencia maravillosa"

    Iberostar responde

    29 de junio 2018

    Estimado huésped,

    En nombre del todo el staff de Iberostar Grand Paraíso, agradecemos el tiempo que dedicó para compartir su experiencia con nosotros. 

    Nos complace saber que su estancia en nuestro resort ha sido maravillosa. Además, nos gustaría mencionar que estamos comprometidos en brindar a todos nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables por ello nos alegra mucho saber que hemos logrado nuestro objetivo durante su estancia.

    Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    Iberostar México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Alfredo Rivera dice:

    12 de junio 2018

    10

    "Comodidad y elegancia"

    Iberostar responde

    15 de junio 2018

    Estimado huésped,

    Gracias por haber elegido nuestro resort durante sus más recientes vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

    Nos alegra saber que ha disfrutado de la comodidad y elegancia de nuestras instalaciones, además, esperamos que todos nuestros servicios hayan sido de su agrado.

    Será un gusto darle la bienvenida nuevamente en IBEROSTAR Grand Paraíso.

    Cordialmente,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Juan Carlos Bratti dice:

    1 de junio 2018

    10

    "Magnífico"

    Excelente hotel como todos los Grand de la cadena. Hemos tenido una estancia maravillosa y lo mejor del hotel es su personal siempre tan amable y simpático

    Iberostar responde

    6 de junio 2018

    Estimado huésped,

    Nos alegra mucho haber tenido la oportunidad de recibirlo en IBEROSTAR Grand Paraíso.

    Es gratificante leer que ha disfrutado del atento servicio de todo nuestro equipo, ya que nuestro objetivo principal es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable y sabemos que solo lo podríamos lograr brindando un servicio de excelencia.

    Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en sus próximas vacaciones.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Maria Del Rosario Muente Saco Vertiz dice:

    24 de mayo 2018

    10

    "Fantastica, Me encanto"

    Solo puedo decir que me encanto!! ningún otro hotel me agrado tanto como el Gran Hotel Iberostar, espero que siempre mantengan ese gran servicio y calidad humana que tienen, calidad en general , yo personalmente hice un gran video del hotel mostrando lo maravilloso que es y lo recomiendo a todos

    Iberostar responde

    28 de mayo 2018

    Estimada huésped,

    Gracias por haber elegido IBEROSTAR Grand Paraíso como anfitrión durante su más reciente visita a las hermosas playas de la Riviera Maya. 

    Nos alegra saber que el atento servicio de nuestro personal fue de su total agrado. Sus palabras son la mejor motivación para continuar brindando a todos nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

    Será un placer darle la bienvenida nuevamente muy pronto. 

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad,

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • ARTURO BYRD dice:

    14 de mayo 2018

    10

    "Maravilloso siempre"

    Excelente atención de concierges, extrema amabilidad de Itzel y Karla, animadoras bien excelente Leslie, meseros atentos excelente Lety, Emilio y en especial Cecilia, los cocineros de primera, excelente Alberto, en la playa las toallas bien, buena atención de Christian. Carlitos de Star Band sigue siendo de lo mejor. El nuevo restaurante Jamaiquino muy bueno pero un poco desorganizado, el nuevo show de danza celtica de lo mejor El somelier desatento y poco amable si no le compras el vino.

    Iberostar responde

    18 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    Gracias por haber compartido su amable opinión acerca de nuestro hotel.

    Estamos muy complacidos de haber sido los anfitriones de sus vacaciones en las hermosas playas del Caribe Mexicano y sobre todo, nos alegra saber que el atento servicio de nuestro personal ha vuelto su estancia simplemente inolvidable.

    Muchas gracias por resaltar la excelencia y carisma de nuestro equipo, será un placer compartir sus palabras con Itzel, Karla, Leslie, Lety, Emilio, Cecilia y todos aquellos invaluables elementos de nuestra familia IBEROSTAR. Estamos orgullosos de saber que nuestro equipo está siempre dispuesto a exceder cada una de sus expectativas. De igual modo, nos alegra saber que nuestro nuevo restaurante Caribeño y el entretenimiento nocturno han sido de su agrado.

    Le aseguramos que sus comentarios acerca de los pequeños inconvenientes que encontró durante su estancia serán compartidos con nuestros diferentes departamentos para así evitar ocurran nuevamente. Gracias, porque sus palabras nos orientan a crecer y mejorar día a día.

    Esperamos verle muy pronto y brindarle la mejor de las experiencias gracias a la calidez de nuestro hotel.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Martin Gustavo Siseles dice:

    8 de mayo 2018

    10

    "Relajante y uno vuelve con más kilos de la llegada, jaja"

    Excelente el personal en la atención, muy amables todos. Mejoraría el tema de la playa donde desgraciadamente hay muchas piedras y hay que bañarse en el Maya. Pero en general es un hotel muy confortable y cálido. Gracias por recibirnos.

    Iberostar responde

    15 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    Gracias por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso en su más reciente visita al Caribe Mexicano. De igual modo agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartirnos su experiencia ya que su opinión es de suma importancia para nuestra mejora continua.

    Estamos conscientes del impacto que causa la actividad humana en el medio ambiente, por ello, nos hemos sumado al cuidado y preservación de los ecosistemas en el que se encuentran nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo. Lamentamos que las áreas rocosas en la playa hayan sido un inconveniente para usted pero al ser una cadena hotelera amigable con el medio ambiente, es nuestro objetivo no alterar en absoluto la belleza natural de nuestras playas. Amablemente le invitamos a seguir disfrutando de las playas que nuestro hotel Grand Paraiso tiene para ofrecer durante su próxima visita.

    Será un placer para nosotros recibirle nuevamente.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Juan Antonio Di Nicola dice:

    8 de mayo 2018

    10

    "Muy bueno todo"

    Muy agradable muy cómodo Una sola cosa para mencionar en los restaurantes temáticos tardan demasiado tiempo en servir los pedidos

    Iberostar responde

    15 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    Gracias por haber elegido a IBEROSTAR Grand Paraiso como anfitrión de sus más recientes vacaciones.

    De igual modo, agradecemos el tiempo que ha destinado en compartirnos su opinión acerca de nuestro hotel y servicio ya que sus palabras son nuestra mejor herramienta para descubrir áreas de mejora continua. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios a nuestro Maître y Chef Ejecutivo para así redoblar esfuerzos y reducir el tiempo de espera en el servicio de nuestros restaurantes de especialidad.

    Esperamos verle en nuestro hotel muy pronto.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Denise Michelle Serman Royo dice:

    2 de mayo 2018

    10

    "Impecable"

    Muy buena! Calidad en el servicio, en las bebidas y la comida. Las habitaciones muy cómodas! La limpieza muy bien! Los animadores muy motivados y simpáticos.

    Iberostar responde

    15 de mayo 2018

    Estimada huésped,

    Gracias por haber elegido a IBEROSTAR Grand Paraiso durante sus más recientes vacaciones.

    Es un placer para todos nosotros saber que nuestra variedad gastronómica, la comodidad de nuestras habitaciones y el servicio de todos nuestros colaboradores así como animadores han sido de su total agrado.

    Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Marisol Veronica Saviotti dice:

    15 de abril 2018

    10

    "Excelente"

    Fue todo muy bueno. El colchón y las almohadas no eran tan comodas como la vez anterior. Y algo si a tener en cuenta, es que en el bufet como en los restaurantes, a los latinos no se le da misma atencion que a los que se encuentran al norte de México. Sería positivo que puedan revertir esto en algun momento.

    Iberostar responde

    30 de abril 2018

    Estimada huésped,

    Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartirnos su experiencia en IBEROSTAR Grand Paraiso en la hermosa Riviera Maya.

    Agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar todos los días. Lamentamos saber que no logró descansar tan cómodamente como hubiera deseado y le invitamos a acercarse a su Concierge o mayordomo en su próxima estancia para solicitar nuestro menú de almohadas con más de 7 tipos diferentes de acuerdo a sus necesidades al igual el cambio de su colchón en caso de ser necesario.

    Por otro lado, permítanos comentarle que nuestra meta es brindar un excelente servicio que satisfaga las exigencias y necesidades de nuestros huéspedes. Le aseguramos que cada huésped es único y muy importante para nosotros. Queremos que todos aquellos que nos visitan se encuentren tan cómodos como en su hogar y sientan la calidez y amabilidad de nuestros colaboradores, es por ello, que en nombre de todo nuestro staff le ofrecemos una disculpa por no haber alcanzado nuestro objetivo con usted y le reiteramos que estamos a su servicio.

    Esperamos verle muy pronto y mejorar la imagen que tiene de nosotros a través del excelente trato que nos caracteriza.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10
  • Carlos Eduardo Langer dice:

    26 de marzo 2018

    10

    "Experiencia que merece ser vivida"

    Excelencia en todo. No se puede decir mas en favor de este Hotel.

    Iberostar responde

    3 de mayo 2018

    Estimado huésped,

    Le agradecemos por haberse hospedado en IBEROSTAR Grand Paraiso en sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

    Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros excedió todas sus expectativas, esperamos que haya disfrutado de nuestras hermosas instalaciones y del atento servicio de todo nuestro equipo.

    Será un placer recibirle nuevamente muy pronto.

    Saludos cordiales,

    Gerente de Calidad

    IBEROSTAR México

    Puntuación de usuario:
    10