Iberostar Punta Cana

Playa Bávaro, Punta Cana - República Dominicana Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 190 desde USD 190

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Wave of Change: nuestro compromiso con los océanos

Wave of Change es un movimiento pionero del grupo Iberostar que apuesta por la eliminación de los plásticos, el fomento del consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera.

  • Consumo responsable de pescado

  • Impulsando la salud costera

  • Reducción de plásticos

  • Primer vivero de coral

    Iberostar ha creado en Playa Bávaro el primer laboratorio de corales que sirve para el estudio de la resiliencia de estos animales coloniales frente al cambio climático. El proyecto tiene 3 metas principales.

    • La primera es mantener la diversidad del coral local, lo cual nos ayudará a proteger el coral del blanqueamiento, enfermedades y huracanes.

    • La segunda meta es que sea una instalación avanzada donde podamos recibir investigadores internacionales y recrear futuras condiciones oceánicas controladas.

    • La tercera meta es poder compartir con el mundo la belleza de los arrecifes. Y es que nuestra instalación permite que nuestros huéspedes, el personal, y la comunidad en general conozcan la importancia de los arrecifes de sus destinos de vacaciones.

  • Refuerzo de la veda de la langosta

    En la actualidad, el consumo de pescado y marisco conlleva una gran responsabilidad. Cuando lo hacemos, debemos pensar en preservar las especies que viven en nuestros océanos, las comunidades que dependen de ellos para sobrevivir, y sobre todo, en la salud y conservación de los ecosistemas marinos. Por ello desde Iberostar, como parte de nuestro movimiento “Wave of Change”, llevamos a cabo iniciativas que nos permitan transmitir a nuestros trabajadores, clientes, e incluso otras compañías, la importancia que tiene promover un consumo responsable de pescado y marisco.

    Con esta iniciativa pretendemos establecer un modelo de consumo responsable de pescado basado en la excelencia gastronómica. Impulsando la salud costera y apoyando a las pesquerías locales.

    Por ello reforzamos la veda de langosta en República Dominicana. Durante el período de veda (del 1 de marzo al 30 de junio), la langosta no se encontrará disponible en los hoteles Iberostar y se ofrecerán otros productos a fin de preservar la calidad y variedad que caracteriza a nuestra oferta gastronómica, así como garantizar la supervivencia de la especie.

    El período de veda de langosta es fundamental entre las comunidades locales para garantizar en la siguiente temporada el abasto, comercialización y preservación de la especie.

  • Uso de plástico reciclado en los tejidos

    La Sostenibilidad es el eje vertebral del Grupo Iberostar, una auténtica filosofía de negocio que orienta todas las decisiones hacia la gestión responsable de los impactos que la actividad de la empresa genera sobre su entorno.

    Uno de los primeros pasos ha sido sustituir el poliéster tradicional de los uniformes por un material 100% elaborado con plástico reciclado. Tras un largo proceso de evaluación y prueba, los nuevos tejidos han obtenido resultados positivos en materia de durabilidad y comodidad y se irán implementando de manera progresiva.

    Gracias a esta iniciativa, estaremos favoreciendo la retirada de alrededor de 470.000 botellas de océanos y vertederos, además de que estaremos dejando de consumir 28.000 metros de poliéster tradicional más contaminante. El poliéster reciclado es un tejido que proviene tanto de plástico recogido de la superficie terrestre como del mar.