Iberostar Punta Cana

Playa Bávaro, Punta Cana - República Dominicana Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 181 desde USD 181

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Entretenimiento

    Entretenimiento para todos los gustos es lo que te espera en Iberostar Punta Cana. Refréscate en una de las dos piscinas del hotel o toma el sol en las tumbonas de la playa del hotel, participa en una de las actividades diarias que programa el equipo de animación Star Friends, y practica múltiples deportes: tenis, deportes acuáticos, vóley playa, fútbol

    Por la noche te esperan espectáculos de música en vivo, magia y baile, el casino y la discoteca del hotel.      

  • Fit&Fun

    Hay una forma de cuidarte compatible con tus vacaciones: el programa Fit&Fun de Iberostar. Éste combina deporte, alimentación, descanso y bienestar para que te sientas mejor que nunca. Descubre que hay mil formas de hacer ejercicio, que puedes comer sano y a la vez delicioso y que relajarse es tan necesario como mantenerse activo. Porque en tu tiempo de ocio, cuidarte puede ser tan natural como divertirte.

  • Buceo

    Punta Cana es el destino ideal para los amantes del submarinismo. En el centro de buceo de Dressel Divers que hay en el hotel puedes obtener el certificado PADI. También organiza excursiones para inmersiones en pasadizos submarinos, jardines de coral, el naufragio Astron,… y depende de la época del año, puedes escuchar a las ballenas jorobadas cantar bajo el agua.

  • Golf

    Si eres aficionado al golf, el complejo tiene un campo profesional de 18 hoyos con par 72, el Bávaro Iberostar Golf Club. Cuenta con un impresionante campo de prácticas de primer nivel, con magníficas calles y más de 100 búnkers. Además tiene una casa club con restaurante y todo tipo de servicios. Los clientes Iberostar tienen paquetes y tarifas preferenciales.

  • Star Camp

    Un lugar perfecto de reunión para participar en actividades organizadas o simplemente jugar. Star Camp cuenta con 3 grupos diferenciados por edad: Monkey (de 4 a 7 años), Dolphin (de 8 a 12) e Eagle (de 13 a 17 años). En todas ellas encontrarán la diversión con las decenas de actividades que podrán realizar como Atrapa la bandera, Menú sensorial, Master Chef, La galería fotográfica, Misión (Im)Posible, Arte a lo grande, Lip Sync Star… y muchas más. Además tienen piscina independiente, parque infantil y menú para ellos en los restaurantes. El hotel cuenta además con un servicio de niñera con coste. 

  • PCA Spa Sensations

    Spa Sensations

    En el Spa Sensations puedes elegir entre múltiples tratamientos: desde masajes terapéutico con bálsamo bengué analgésico a un masaje de cráneo, corporal y reflexología en los pies, exfoliación de chocolate o un tratamiento con fango volcánico. También puedes relajarte en el circuito de aguas, con bañera de hidromasaje, sauna y duchas tropicales.

    Carta de tratamientos

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!