Iberostar Dominicana

Playa Bavaro, Punta Cana - República Dominicana Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 181 desde USD 181

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Buceo

    Punta Cana es el destino ideal para los amantes del submarinismo. En el mismo hotel hay un centro de buceo PADI de Dressel Divers donde podrás alquilar material y contratar excursiones para hacer inmersiones. También podrás obtener el certificado PADI aprovechando tus vacaciones en el Caribe.

    Al bucear en Punta Cana y Bávaro visitarás el sistema de arrecifes más largo del país. Bucea entre jardines de coral y por pasadizos submarinos que a menudo son el hogar de tiburones nodriza.  Desde el famoso naufragio “Astron” hasta Punta Cana, existe un sinfín de puntos de submarinismo ¡Treinta kilómetros de arrecifes ideales para bucear!  

  • Star Camp

    Star Camp es un lugar perfecto de reunión para participar en actividades organizadas o simplemente jugar. Monkey es la selva en la que jugar, reír, conocer la naturaleza… pensada para niños de entre 4 y 7 años. Los niños que tienen entre 8 y 12 años descubren los tesoros que los océanos conservan entre risas, actividades y pasatiempos de Dolphin. Y si viajas con adolescentes que están entre 13 a 17 años, encontrarán irresistibles propuestas que combinan entretenimiento y aprendizaje de Eagle.

    Además, los niños pueden bailar en la minidisco, nadar en la piscina infantil, jugar en el parque infantil y disfrutar de un menú para ellos en los restaurantes. Si los mayores quieren disfrutar de una cena romántica pueden contratar el servicio de niñera en el hotel.

  • Spa Sensations

    En el Spa Sensations del hotel puedes relajar todos los músculos de tu cuerpo. Cuenta con una piscina exterior, piscina multichorro, de hidromasaje, ducha sensaciones, baño romano, sauna, baño turco, etc.

    Después del circuito de aguas puedes seguir con reflexología, un masaje profundo, con piedras calientes o a cuatro manos. Hay más de 30 masajes diferentes y un equipo de profesionales que te asesorará para que elijas el mejor para ti.

    Carta de tratamientos

  • Instalaciones deportivas

    Si quieres unas vacaciones activas el hotel cuenta con múltiples instalaciones para que mantegas la forma: un centro de fitness equipado de forma muy completa, pistas de tenis, de fútbol, de vóley playa y la posibilidad de alquilar material para deportes acuáticos.

  • Fit & Fun

    Aprovecha las vacaciones para cambiar de hábitos y únete al programa de Fit & Fun de Iberostar. Conjuga una actividad física divertida y adaptada a todas las edades y formas físicas, compleméntalo con la sabrosa y saludable oferta gastronómica para que puedas cambiar tu cuerpo también desde dentro. Todo ello redondéalo con bienestar emocional gracias al Spa Sensations, las clases de yoga y otras formas de alcanzar el equilibrio que te ayudaremos a elegir.

  • Golf

    Practica el golf sin salir del complejo. Disfruta del Bávaro Iberostar Golf Club y de su recorrido profesional de 18 hoyos con par 72. Cuenta con cuatro conjuntos de tees, zonas verdes, calles anchas y onduladas, hoyos a contraviento y más de 100 búnkeres de arena de sílice blanca.

    En las instalaciones hay también una casa club con restaurante y todo tipo de servicios, tienda profesional de equipo, ropa y complementos, etc.

    Los clientes Iberostar cuentan con tarifas especiales.

  • Entretenimiento

    Durante tus vacaciones en Dominicana no tendrás tiempo de aburrirte: puedes tomar el sol y nadar en las dos piscinas exteriores del hotel, pasear por la orilla en la playa frente al resort y relajarte en sus tumbonas, o participar en una de las múltiples actividades en grupo que el equipo de Star Friends tiene preparadas para ti.

    Por la tarde puedes pasear por el centro comercial o vivir una aventura en el Escape Room y por la noche te esperan espectáculos de animación, música en vivo, el casino y la discoteca.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!