Iberostar Selection Bávaro

Playa Bávaro, Punta Cana - República Dominicana Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 179 desde USD 179

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Gastronomía

Disfruta aún más con nuestras últimas novedades y nuestros buffets y restaurantes mejorados recientemente. En el Iberostar Selection Bávaro se preparan a la perfección sabores dominicanos indescriptiblemente deliciosos, así como los mejores platos internacionales. La comida en Bávaro es todo un acontecimiento, ya sea cenando al lado de un estanque de flamencos o disfrutando de la atmósfera de un auténtico restaurante caribeño mientras ve como se prepara la comida en una espaciosa parrilla. Ponemos a su disposición seis maravillosos restaurantes así como un servicio de 24 horas para comer cuando mejor le venga en su propio espacio.

Restaurantes

  • La Dorada

    Restaurante de estilo familiar con los mejores platos mediterráneos en el que el marisco es la especialidad.
    Horario
    Cena:18:30-21:30
    Tipo de establecimiento: A la carta.
    Información general: Es necesario reservar. Ubicado en el lobby. Los comensales deben llevar un atuendo informal pero arreglado, incluyendo calzado elegante y sandalias para ambos. Los caballeros pueden llevar bermudas formales pero es obligatorio el uso de camisas con mangas.

  • Kabuki

    Este restaurante, nuevo y mejorado, entusiasmará sin duda a toda la familia. Experimenta los sabores de Japón cocinados en mesas teppanyaki y disfruta de la barra de sushi.
    Horario
    Cena:18:30-21:30
    Tipo de establecimiento: A la carta.
    Información general: Es necesario realizar reserva enter las 8:00 y las 12:00 y enter las 14:00 y las 17:00. Contamos con mesas teppanyaki y barra de sushi. Ubicado en el lobby Los comensales deben llevar un atuendo informal pero arreglado, incluyendo calzado elegante y sandalias para ambos. Los caballeros pueden llevar bermudas formales pero es obligatorio el uso de camisas con mangas.

  • Jambalaya

    Este restaurante familiar ofrece las inconfundibles especias y condimentos de la comida cajún y afroamericana.
    Horario
    Cena: 18:30-21:30
    Tipo de establecimiento: A la carta.
    Información general: Es necesario reservar. Ubicado en el lobby. Los comensales deben llevar un atuendo informal pero arreglado, incluyendo calzado elegante y sandalias para ambos. Los caballeros pueden llevar bermudas formales pero es obligatorio el uso de camisas con mangas.

  • La Coupole

    Sirve deliciosos platos de la alta cocina clásica francesa en un entorno íntimo.
    Horario
    Cena:18:30-21:30
    Tipo de establecimiento: A la carta.
    Información general: Es necesario reservar. Ubicado en el lobby. Solo para adultos. Los comensales deben llevar un atuendo informal pero arreglado, incluyendo calzado elegante y sandalias para ambos.Los caballeros pueden llevar bermudas formales pero es obligatorio el uso de camisas con mangas.

  • Los Bohios

    Este Buffet, mejorado recientemente, incluye un nuevo asador donde te servirán una deliciosa variedad de carnes a la parrilla durante todo el día. Ubicado junto a la piscina y la playa.

    Para cenar: Un restaurante familiar tipo grill que ofrece una gran variedad de deliciosas carnes a la parrilla.
    Cena: 19:00-21:30
    Información general: Ubicado junto a la piscina y la playa. Los comensales deben llevar un atuendo informal pero arreglado, incluyendo calzado elegante y sandalias para ambos. Los caballeros pueden llevar bermudas formales pero es obligatorio el uso de camisas con mangas.

    Reservas: Es necesario reservar para cenar. Las reservas se pueden realizar de 9 am - 2 pm y de 4 pm a 7.30 pm.

  • Los Haitises

    Este restaurante, recién renovado, tiene ahora un nuevo aspecto luminoso y elegante. Al ser el principal restaurante del hotel podrás disfrutar de todo tipo de platos internacionales en Buffet. Todas las noches se ofrecen menús temáticos de diferentes nacionalidades. Ubicado en el vestíbulo.
    Horario
    Desayuno: 7:00 - 10:00
    Almuerzo: 12:30 - 15:00
    Cena: 18:30 - 22:00, cada noche se ofrecen menús temáticos de diferentes nacionalidades.
    Tipo de establecimiento: Buffet
    Información general: No es necesario reservar. Ubicado en el lobby. Los comensales deben llevar un atuendo informal pero arreglado, incluyendo calzado elegante y sandalias para ambos. Los caballeros pueden llevar bermudas formales pero es obligatorio el uso de camisas con mangas.

  • Il Forno

    Saborea la gran variedad de opciones que te ofrece este restaurante italiano. Su olor será suficiente para despertar el apetito. Ubicado cerca de la piscina.

    Cena: 18:30-21:30

    Tipo de establecimiento: A la carta.

    Información general: Es necesario reservar. Los comensales deben llevar un atuendo informal pero arreglado, incluyendo calzado elegante y sandalias para ambos. Los caballeros pueden llevar bermudas formales pero es obligatorio el uso de camisas con mangas.

Bares y Cafeterías

Siboney

El bar de playa; sirve bebidas y zumos naturales.
Horario:
Abierto de 9:00 a 18:00.
Información general:
Ubicado en la playa; disponible WiFi gratuito. No es necesario reservar.

Lobby Bar

El bar del vestíbulo, mejorado recientemente, es el lugar perfecto para tomar un refrescante cóctel o un zumo.
Horario:
Abierto de 9:00 a 1:00.
 

Pool Bar

¿Por qué salir de la piscina cuando puedes pedir tu bebida desde dentro del agua? Situado dentro de la piscina. Wifi disponible sin cargo,  
Horario: 9:00 AM-6:00 PM.

Star Café

Ofrece una gran variedad de cafés y sándwiches.
Horario: Abierto de 9:00 a 23:00.
Información general: Ubicado en el lobby; disponible WiFi gratuito. No es necesario reservar.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!