Iberostar Bávaro

Playa Bávaro, Punta Cana - República Dominicana Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 254 desde USD 254

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Deportes

El Iberostar Bávaro le ofrece una increíble variedad de actividades deportivas tanto de interior como de exterior. Le proponemos actividades exigentes y emocionantes para que se mantenga en forma y mejore sus habilidades, bien sea en las calles de los campos de golf o surcando las olas con una tabla de surf.

  • Fit & Fun

    El programa Fit & Fun te propone más de 50 formas de cuidarse creadas por nuestro equipo de expertos para que las vacaciones y escapadas de siempre te hagan sentir mejor que nunca. Las actividades se complementan con otros servicios para ofrecer un cuidado 360º. De esta manera puedes activarte en «modo ejercicio» con actividades puramente deportivas, en «modo relax» con los tratamientos de nuestros SPA Sensations o el descanso en la habitación y en «modo gastro», que incluye alimentos que inspiran a comer saludablemente. 

  • Golf

    Con más de 106 hectáreas de césped vistiéndolo de verde, El Iberostar Bávaro Golf Club es un auténtico paraíso para golfistas. Este campo caribeño de 18 hoyos y par 72 destaca por su temperatura ideal, sus vientos cruzados y las vistas panorámicas que regala. El clima tropical de la República Dominicana es ideal para unas vacaciones de golf en cualquier momento del año.

  • Instalaciones deportivas

    Si quieres entrenar por tu cuenta o probar deportes con tus amigos que nunca habías practicado, en este hotel 5 estrellas cuentas con equipaciones inmejorables. La zona de fitness está totalmente provista de los equipos y pesas más novedosos para mantenerse en forma, podrás utilizarlos en clases dirigidas o por tu cuenta; en las pistas de tenis podrás recibir clases de principiante y avanzado, puedes participar en los torneos individuales y de dobles o bien reservarla para jugar; la pista de voley playa está a tu disposición si quieres jugar en equipo, y estas son solo algunas de las instalaciones con las que contamos para que te mantengas activo todo lo que desees. 

  • Deportes acuáticos

    Punta Cana es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos. Además de los deportes que puedes practicar en las piscinas del hotel, como Aqua fit o Waterpolo, en el mar te esperan aguas cristalinas en las que sumergirte practicando snorkel o certificándote en la escuela de buceo Dressel Divers. Y si prefieres surcar las aguas puedes hacerlo en kayak, piragua, windsurf, lancha o catamarán. Solo tienes que elegir como prefieres descubrir el Caribe.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!