Iberostar Bávaro

Resort recién renovado en Punta Cana

Ver 27 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Iberostar Bávaro

Playa Bávaro, Punta Cana - República Dominicana Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 116 desde USD 116

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Sobre el hotel

Iberostar Bávaro: uno de los mejores resorts de 5 estrellas en Punta Cana

En el punto más idílico de la costa este dominicana, te espera el Iberostar Bávaro, un hotel con Todo Incluido, ideal para familias y uno de los mejores resorts de Punta Cana. Este complejo hotelero, inspirado en el estilo caribeño tradicional, combina elegancia y una extensa oferta de ocio sin coste adicional. Este refugio caribeño será la elección perfecta para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable.

  • Un hotel de 5 estrellas en Punta Cana único. Al llegar al resort, el personal te dará la bienvenida en un elegante lobby al aire libre, una pequeña muestra de las muchas sorpresas que te aguardan en el hotel. Sus instalaciones están equipadas con todas las comodidades, combinadas con el encanto que solo Iberostar puede ofrecer. Como si de una pequeña localidad independiente se tratara, los visitantes disponen de todos los servicios y un programa de entretenimiento a su medida, con el que se sentirán como en casa.
  • Disfruta de Punta Cana. Prepárate para explorar la zona y conocer sus incontables atractivos. Con tanta historia, cultura, monumentos y espacios naturales, es normal que el viajero no quiera perderse nada. Pasea por los numerosos museos y monumentos para conocer en primera persona las raíces de esta colorida región y redondea tu visita descubriendo los secretos del chocolate dominicano.
  • Habitaciones para un buen descanso. Gracias a las 448 suites y a los 10 tipos de habitaciones de este hotel de 5 estrellas en Punta Cana, todos y cada uno de los clientes disfrutarán de uno de los complejos familiares más exclusivos. Cada habitación cuenta con las comodidades y el mobiliario que necesitas, con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle. Consulta las diferentes opciones, superficies y servicios adicionales y reserva la estancia que más se adapte a ti.
  • Relax para el cuerpo y la mente. Desconecta de la rutina y disfruta de los placenteros tratamientos corporales del Spa Sensations. Podrás elegir desde masajes con piedras calientes, ideales para aliviar la tensión muscular, hasta las máscaras energizantes a base de cítricos. Este hotel en Playa Bávaro pone en tus manos la solución que necesitas.
  • Exquisita gastronomía en un entorno incomparable. La oferta culinaria del hotel superará tus expectativas más exigentes. Sus bares y restaurantes no solo ofrecen menús variados y deliciosos, sino también espacios temáticos cuidadosamente ambientados. Si deseas regalarte una auténtica experiencia gastronómica, ven a degustar una sabrosa comida amenizada con música en vivo.
  • Organiza eventos en Playa Bávaro. Punta Cana es un lugar idóneo para organizar eventos, no solo por su clima, sino también por su impresionante belleza natural. El equipo del Iberostar Bávaro se ocupará de que cualquier acto de empresa, o incluso tu boda, sean todo un éxito.

Del Iberostar Bávaro no te puedes ir sin:

  • Pasarlo en grande (¡hay más opciones de las que crees!). Además de los magníficos servicios e instalaciones de los que disfrutarás gracias al régimen de alojamiento con Todo Incluido en el Iberostar Bávaro, los clientes también podrán acceder a otros dos resorts familiares en Punta Cana, un área llena de tiendas y bares y con una calle de ambiente caribeño. Este espacio incluye un pub, restaurantes, un centro médico, un estanco, un parque infantil y otros muchos servicios que te brindarán unas vacaciones en la República Dominicana inmejorables. Si buscas un souvenir, recuerda que la calle caribeña da cabida a coloridas tiendas, inspiradas en la arquitectura dominicana y repletas de productos de vendedores locales.
  • Acercarte a la cultura y la historia del país. Esta ciudad exhibe orgullosa su rica historia y cultura. En todo el complejo hotelero encontrarás arte inspirado en las gentes de la República Dominicana y destinado a preservar el pasado de los habitantes de la región. Compra artículos a proveedores locales, asiste a un baile tradicional o explora las variedades de chocolate locales para familiarizarte con la idiosincrasia de este país caribeño.
  • Sentir la caricia del sol y la arena. No es casualidad que este sea un destino turístico de primer nivel. Aunque tumbarse al sol es un plan perfecto para muchos, este resort familiar de Punta Cana ofrece muchas actividades de playa. A su vez, Playa Bávaro está rodeada de arrecifes de coral, por lo que es un enclave ideal para practicar snorkel y buceo. Gracias a su clima soleado durante todo el año, podrás disfrutar del kayak, el windsurf y vóley playa siempre que te apetezca.

El secreto mejor guardado:

Un museo al aire libre. Santo Domingo se halla únicamente a tres horas de viaje desde este resort de Punta Cana, lo que lo convierte en una buena elección para una excursión de un día. Capital de la primera colonia española en el Nuevo Mundo y capital de la República Dominicana en la actualidad, alberga numerosos sitios históricos y monumentos. Las calles adoquinadas y la arquitectura del Viejo Mundo te harán retroceder en el tiempo, en el marco de una ciudad llena de vida. Allí te esperan tiendas, galerías, una animada vida nocturna y un irresistible panorama gastronómico. Santo Domingo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De ahí que sean muchos quienes se desplazan hasta esta encantadora ciudad.

Leer más Cerrar
Características
  • Up to $600 in Resort Credits
  • Remodelado

¿Qué opinan de nosotros?

Soledad Luzanto

6 de febrero 2019

10

Hermoso, un paraíso y el personal demasiado amables y cariñosos.

Todo el personal de hotel de una gran amabilidad.
Ver más Ver menos

Opiniones

1056

Soledad Luzanto

6 de febrero 2019

10

Hermoso, un paraíso y el personal demasiado amables y cariñosos.

Todo el personal de hotel de una gran amabilidad.

Diego Ariel Waicman

1 de febrero 2019

10

Excelente !!!!

Hotel y entorno excelente!!! Si vuelvo a Punta Cana no dudaría en alojarme en el Iberostar Bávaro.

Paula Andrea Solis Rowe

22 de enero 2019

10

Excelente

Excelente hotel familiar , lo recomendaría a amigos a ojos cerrados !

Descubre los detalles de Iberostar Bávaro

  • Recién renovado
  • Todo incluido
  • Iberostar App
  • Centro de buceo certificado PADI (Coste)
  • Parque Acuático
  • Sala de Fitness (16+)
  • Zona exclusiva Star Prestige ($)
  • Star Camp (4/12 años)
  • Servicios de Babysitter (Cargo Adicional)
  • Servicio médico in house (Coste)
  • Supermercado
  • Super/Minimercado/ Tienda de regalos
Ver todos

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Familias Ver 1 foto

Junior Suite Familiar

Capacidad: 6 adultos M² 45.0 Habitación vista jardín Balcón 15+

En la Junior Suite Familiar cuentas con dos dormitorios conectados, perfectos para los más pequeños: cuentan con Play Station, juguetes de regalo, y minibar surtido con jugos y golosinas…fuera de la habitación…

Antes desde

USD 116

Desde

USD 116

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Junior Suite Iberostar Bávaro Suites Ver 1 foto

Junior Suite

Capacidad: 3 adultos M² 45.0 Habitación vista jardín Balcón o terraza 11+

En la Junior Suite encontrarás el relax y la comodidad. El balcón privado, con sus vistas al jardín puede ser el rincón perfecto para tomar un refresco del minibar mientras lees tu novela preferida o piensas…

Antes desde

USD 144

Desde

USD 144

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Junior Suite Superior Iberostar Bávaro Suites Ver 2 fotos

Junior Suite Superior

Capacidad: 3 adultos M² 45.0 Con vistas al jardín o al lago Balcón o terraza 14+

La Junior Suite Superior está situada cerca del mar, en la zona más tranquila del hotel, con vistas al lago y los jardines del complejo. La amplia habitación cuenta con sala de estar y dormitorio además de un…

Antes desde

USD 149

Desde

USD 149

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora