Iberostar Costa Dorada

Marapica, Puerto Plata - República Dominicana Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 130 desde USD 130

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Entretenimiento

    En tus vacaciones en Puerto Plata encontrarás entretenimiento para todos los gustos. Puedes relajarte y tomar el sol en las tumbonas de la playa del hotel o en una de sus 3 piscinas, ponerte en forma en el gimnasio, practicar deportes acuáticos o tenis, vóley playa, fútbol y baloncesto.

    Durante todo el día el equipo de Star Friends organiza actividades de animación para que te diviertas y conozcas a gente. Puedes también pasear por el centro comercial del hotel y por la noche disfrutar de los espectáculos de música en vivo, baile y magia.

    Además, el hotel está situado a corta distancia del delfinario más grande del Caribe y de dos campos de golf.

  • Fit&Fun

    Fit&Fun es un programa de Iberostar que te propone múltiples formas de cuidarse creadas por nuestro equipo de expertos para que las vacaciones te hagan sentir mejor que nunca. Nuestra propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental. 

  • Star Camp

    Deja que los niños jueguen y hagan nuevos amigos con Star Camp: Monkey es la selva en la que jugarán los niños entre 4 y 7 años; Dolphin está pensado para niños entre 8 y 12 años; mientras que Eagle para adolescentes entre 13 y 17 años. En cada uno de ellos se viven actividades pensadas para su edad bajo la supervisión del equipo de monitores. Además, cuentan con el parque infantil, una discoteca infantil, dos piscinas independientes y menú especial en los restaurantes. El hotel también dispone de servicio de niñera con coste.

  • Buceo

    Sumérgete en los numerosos puntos de buceo que hay entre Puerto Plata y Bahía de Sosua: arrecifes, una rica zona de corales y vida marina como el pez ángel o el pez trompeta y ocasionalmente ballenas, tiburones y manta rayas según la época del año. Esta zona fue la entrada al Nuevo Mundo y podrás contemplar algún naufragio, como el Zíngara. En el centro de buceo del hotel de Dressel Divers se organizan excursiones para realizar inmersiones en todos estos puntos.

     

  • Spa Sensations

    En el Spa Sensations del hotel puedes relajarte en la piscina de hidromasaje y la sauna o disfrutar de un masaje relajante, energizante como el deportivo, el oriental o la reflexología. También puedes elegir entre los tratamientos como un hidratante facial o una exfoliación y visitar el salón de belleza, donde puedes cambiar de look, hacerte la manicura o depilarte.  

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!