Iberostar Praia do Forte

Praia do Forte - Brasil Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 284 desde USD 284

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Deportes

El hotel Iberostar Praia do Forte es un edén para los amantes del deporte. No importa si lleva años practicando un deporte o si es un total principiante: entre las muchas actividades que le ofrecemos, tanto acuáticas como en tierra, estamos seguros de que encontrará una que le entusiasmará. Venga a jugar una partida de golf en nuestro campo de 72 par, a coger olas con una tabla de surf o simplemente a nuestro completo club de fitness a hacer ejercicio un rato, todo, con el magnífico telón de fondo de la hermosa costa brasileña.

Sports

  • Fit&Fun

    Con Fit&Fun te mantienes en forma y te alimentas de forma sana sin privarte de un menú delicioso. Y es que, en vacaciones -más que nunca- cuidar tu cuerpo no es una obligación, sino un placer que adquiere mil formas diferentes: desde una sesión de fit cycling, a un masaje, una comida saludable o un descanso reparador en tu habitación.
     

  • Golf

    Una exclusiva experiencia de golf aguarda a los jugadores que visiten los campos de golf del Iberostar Grand Rose Hall. Durante su travesía por los 18 hoyos quedarán maravillados no solo por las vistas y sonidos de la isla, si no también por los lujosos extras disponibles en el club: tiendas, restaurantes y la posibilidad de perfeccionar el juego con profesionales. 

  • Instalaciones deportivas

    En Iberostar Praia do Forte encontrarás todas las instalaciones necesarias para seguir con tu entrenamiento habitual o para descubrir nuevos deportes: Si lo tuyo son los deportes en equipo puedes practicar en la pista de vóley playa, si prefieres tenis puedes recibir clases en grupo para principiantes y avanzados, así como practicar por tu cuenta; en el gimnasio tienes maquinaria a tu disposición para entrenar cardio y fuerza...solo tienes que elegir que músculo quieres ejercitar en vacaciones. 

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!